Brett Favre dice que Mahomes tiene muchas de sus cualidades

Futuros inmortales en la temporada 2020
enero 24, 2020
Otro triple-doble de Lebron James en victoria sobre Brooklyn
enero 24, 2020

Brett Favre dice que Mahomes tiene muchas de sus cualidades

Brett Favre ve algunos de sus propios rasgos como jugador de fútbol en Patrick Mahomes.

La movilidad y el paso fuera del bolsillo, generalmente en la carrera. La disposición a seguir con una obra de teatro y ver si puede convertirse en algo grandioso. El obús de un brazo.

El mariscal de campo del Salón de la Fama, que aparece semanalmente en SiriusXM NFL Radio para una tercera temporada de la NFL, no se está mirando exactamente al espejo cuando vio a Mahomes. Pero no está lejos.

“ Veo la comparación ”, dice Favre sobre la estrella de Kansas City. “ Puede que no lo admita, pero probablemente sienta que no hay un tiro que no pueda hacer o ningún ángulo desde el que no pueda hacerlo. Ya sea que esté sonrojado hacia la izquierda o hacia la derecha, su visión siempre está en el campo. Siempre estaba buscando la gran jugada primero y sabía que siempre podría reaccionar debajo si también lo necesitaba.

“ Debes tener cierta confianza o aire sobre ti para poder hacer cualquier lanzamiento, y se ha demostrado que puede hacer cualquier lanzamiento. Siempre sentí que sí “.

Con una alteración importante de la que probablemente se beneficien Mahomes y Jimmy Garoppolo de San Francisco.
“ La gran diferencia conmigo y con los mariscales de campo actuales, cuando entré en la liga, no estaba preparado desde un punto de vista de aprobación ”, dice Favre, quien transmitirá desde Miami a las 11 a.m.EST del 31 de enero. Podría lanzarlo una milla, hacer cualquier lanzamiento, pero en la universidad ejecutamos una ofensiva opcional y cuando lanzamos fue un sprint. No sabía nada sobre protecciones en general, arrojándome caliente. Nunca tuve que preocuparme por nada en la universidad, jugué fútbol de espíritu libre, y si hay una jugada rota, haz que algo suceda con mi brazo.

“ No sabía si podría adaptarme lo suficiente a la ofensiva que Mike Holmgren o los futuros entrenadores querrían correr antes de que me echen. Tuve que hacer jugadas fuera del bolsillo “.

Favre ve a Garoppolo como un estudiante fuerte del juego que tenía el mejor tipo de maestro.

“ Estos son dos estilos diferentes de mariscal de campo, y (Garoppolo) es uno que conoce sus limitaciones como el tipo del que aprendió, Tom Brady. Él sabe lo que es capaz de hacer y lo hace excepcionalmente bien. Si lo protegen y la jugada está a la par, puede ser muy impresionante “.

Favre está impresionado con los dos equipos de Super Bowl y considera que el juego es casi un descalabro. Está cerca del entrenador de los Chiefs, Andy Reid, quien fue entrenador asistente en Green Bay, incluido el entrenador de quarterbacks en 1997, cuando los Packers perdieron ante Denver en el Super Bowl, y en 1998. Y le gusta el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, que tiene dos jugadores de La escuela de Favre, sur de Mississippi: Tarvarius Moore y Nick Mullens.

Southern Miss permanece cerca del corazón de Favre. Él y su esposa Deanna, que tienen la fundación Favre4Hope, recientemente recaudaron fondos para construir un centro de voleibol en la escuela. La hija de Favre, Breleigh, ha practicado el deporte allí.

“ Queríamos hacer algo para una escuela secundaria y (Southern Miss) ”, dice. “ Construimos uno en Oak Grove High School (en Hattiesburg, donde Favre ha hecho algo de entrenamiento de fútbol). Y para Southern Miss, eso fue difícil: es difícil lograr que las personas donen para el voleibol. Pero ″ abriremos una instalación de $ 8 millones que será tan buena como cualquiera en el país en el sur de Mississippi.

“ Deanna y yo fusionamos nuestras bases cuando estaba jugando después de que ella tuvo cáncer de seno y unió fuerzas. Una de las cosas de las que estoy más orgulloso de todas las cosas que he logrado es poder regalar tanto dinero y ayudar a tanta gente con Favre4Hope. Olimpiadas Especiales, Fibrosis Quística, Fundación Make-A-Wish, una gran cantidad de dinero para el Hospital de Niños en Minneapolis, St. Jude y Ronald McDonald House.

“ Sería una pena que las personas que pueden ayudar no ayuden. De ninguna manera somos perfectos, pero tratamos de retribuir “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *