El regreso del deporte será riesgoso e incierto en 2020

Peter Sagan: «Soy un verdadero ciclista, no uno virtual»
abril 20, 2020
A-Rod y JLo podrían comprar los Mets de Nueva York
abril 21, 2020

El regreso del deporte será riesgoso e incierto en 2020

Sep 30, 2019; Pittsburgh, PA, USA; Cincinnati Bengals defensive end Sam Hubbard (94) tackles Pittsburgh Steelers running back Jaylen Samuels (38) during the second quarter at Heinz Field. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports

Ante la nula actividad, los ti­tulares deportivos recientes se han concentrado en esperan­zas y sueños _concretamente, el camino inexplorado que li­gas y equipos deben recorrer para regresar a la competen­cia en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Prácticamente todas las li­gas manifiestan abiertamen­te su deseo de volver antes de mediados de año. Pero a puerta cerrada, traman pla­nes potenciales diferentes: los 30 equipos del béisbol de Grandes Ligas jugando en Arizona; un concurso de cuadrangulares para decidir al ganador de partidos em­patados; realizar el encuen­tro por la Copa Stanley de hockey en una arena vacía que no sea la sede de ningu­no de los dos equipos; que las posiciones en la tabla al final de la temporada de fút­bol se determinen a través de una votación.

A lo largo de la última se­mana, The Associated Press entrevistó a más de dos do­cenas de dirigentes, en­trenadores y jugadores de todo el mundo a fin de co­nocer sus verdaderas eva­luaciones de planes para volver de las suspensiones causadas por el coronavi­rus. La conclusión: El regre­so de cualquier actividad deportiva, sin importar qué tan innovador sea el plan, será riesgoso e incierto por el resto de este año y ya en­trado 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *