NFL cancela el Pro Bowl por la pandemia

Todo cambia! Messi disfruta con Argentina y sufre en Barcelona
octubre 16, 2020
Correa extiende vida de Astros ante Rays
octubre 16, 2020

NFL cancela el Pro Bowl por la pandemia

Sep 30, 2019; Pittsburgh, PA, USA; Cincinnati Bengals defensive end Sam Hubbard (94) tackles Pittsburgh Steelers running back Jaylen Samuels (38) during the second quarter at Heinz Field. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer este miércoles la cancelación del partido de Pro Bowl del 2021, debido a la pandemia del coronavirus, y se centrará en la competición de la temporada regular y los playoffs.

Las Vegas, que estaba programada como la sede del partido, se mantendrá cuando se pueda volver a celebrar el Pro Bowl después de la temporada del 2021.

La NFL, por primera vez desde la temporada de 1949, no tendrá ningún tipo de Partido de las Estrellas tras concluir la competición regular y del Super Bowl.

Independientemente, la NFL informó que aún nombrará a los equipos de Pro Bowl al final de la temporada en el formato habitual, a través de votos de los aficionados, jugadores y entrenadores.

La votación de los aficionados comenzará a partir del próximo 17 de noviembre.

Los jugadores seleccionados participarán en lo que la liga llamó “una variedad de actividades atractivas para reemplazar el partido Pro Bowl esta temporada”.

Estas actividades se realizarán virtualmente como ya se realizó también el sorteo universitario que fue todo un éxito de audiencia de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *