El Arkéa-Samsic espera más de Nairo

¿Qué les pasa a los Yankees?
junio 9, 2021
Así van las eliminatorias de CONMEBOL
junio 9, 2021

El Arkéa-Samsic espera más de Nairo

El Arkéa-Samsic no tuvo una buena presentación en el Critérium del Dauphiné 2021, el mejor fue Nairo Quintana, quien quedó 18 en la clasificación general a casi 5 minutos de Richie Porte. El colombiano llegaba como candidato pero en las últimas dos jornadas de montaña fue superado por el resto de favoritos.

Los objetivos no se cumplieron e Yvon Ledanois, director deportivo de la escuadra francesa, apuntó con todo contra sus corredores, entre ellos su capo Nairo y Winner Anacona.

«Muchas personas del equipo tienen que desafiarse a sí mismas a nivel individual. Estamos fuera de lugar y no puedo aceptarlo. A partir de mañana en paz y serenidad, tendremos que elaborar una valoración individual de este Critérium del Dauphiné 2021. Llegamos a esta carrera con el objetivo de ganar etapas o al menos una, pero también con la ambición de conseguir una buena general», dijo Ledanois en declaraciones a la página web del Arkéa. 

El manager siguió con su fuerte mensaje hacía los ciclistas, considerando que el equipo es malo en estos momentos. «Físicamente no tenemos la capacidad de ganar una etapa. Somos malos. No tengo más cosas que agregar porque todos, en mi opinión, están al tanto de su nivel. Si todos son honestos consigo mismos, deben saber lo que queda por hacer», expresó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *