El coronavirus tumba el boxeo de Las Vegas

Nairo se reinventa a sus 30
marzo 17, 2020
Verlander fue operado; se perdería seis semanas
marzo 18, 2020

El coronavirus tumba el boxeo de Las Vegas

MARCA- La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) votó a favor de suspender todos los eventos deportivos vinculados a los combates boxísticos y las artes marciales mixtas hasta el 25 de marzo, en una reunión de emergencia que se convocó para abordar el brote de coronavirus. La próxima reunión del NSAC está programada para ese día, cuando los comisionados votarán sobre si mantendrán la suspensión o la levantarán.

Bennett declaró a medios de comunicación que «he estado en contacto constante con un grupo de médicos y profesionales médicos, y estoy íntimamente familiarizado con todos los eventos deportivos, profesionales y aficionados, que se suspenden en este momento por un período indeterminado».

Agregó que «continuaré recopilando información y hablaré con varios expertos médicos y estaré preparado para proporcionar la información al presidente y los comisionados el 25 de marzo».

No hay eventos deportivos importantes de combate profesional afectados en este momento, aunque hay dos programados para pocos días después de la reunión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada del 25 de marzo. El presidente de UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, anunció el jueves que la promoción moverá los eventos programados para el 28 de marzo y el 11 de abril a la sede de su organización en Las Vegas. Una velada de boxeo de Showtime encabezada por Luis Nery y Aaron Alameda también está programada para el 28 de marzo en Park MGM en Las Vegas.

La NBA (baloncesto profesional), NHL (hockey sobre hielo), NCAA (programas deportivos universitarios), MLS (fútbol-soccer) y otras entidades deportivas estadounidenses han suspendido partidos y torneos debido al brote de COVID-19, y las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) han retrasado el inicio de su temporada, que debía comenzar el 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *