Fury: «Voy a golpearlo mucho con golpes directos»

Imparable Zion con 31 puntos ante Portland
febrero 12, 2020
El jugador perfecto de Djokovic es…
febrero 12, 2020

Fury: «Voy a golpearlo mucho con golpes directos»

Tyson Fury dice que ha visto su pelea anterior con Deontay Wilder desde 2018, y cree que es vulnerable a sus golpes. Entonces, para su revancha el 22 de febrero, Fury (29-0-1, 22 KOs) planea golpear a Wilder (42-0-1, 41 KOs) con golpes durante toda la noche hasta que esté prácticamente “COMENZANDO” a tirar su mano derecha .

¿Puede Fury vencer a Wilder con un jab solo?

Si Fury sigue adelante con su plan de juego de golpear a Wilder toda la noche, esto sería un alejamiento de sus conversaciones previas de querer tratar de noquearlo en la ronda 2. Aunque Fury tiene un buen jab, es más molesto. fuera del tipo de jab de mí, y no del jab de poder que vimos de Wladimir Klitschko y Larry Holmes durante sus exitosas carreras.

Si Fury solo planea lanzar golpes, podría tener dificultades para tratar de ganar esta pelea si Wilder está rebotando tiros con la mano derecha en la barbilla toda la noche.

Wilder reveló esta semana que su mano derecha solo estaba al 50% para su primera pelea con Fury debido a que sufrió una fractura en un brazo en el campo de entrenamiento. Entonces, si creemos que Wilder es un 50% más fuerte con su mano derecha en la revancha el 22 de febrero, Fury podría no durar mucho.

Fury quiere golpear a Wilder toda la noche

“Sé que no le gusta un golpe en la cara. No mucha gente lo hace, ¿verdad? Un golpe directo en la cara está ahí toda la noche para él. Voy a golpearlo mucho con golpes directos “, dijo Fury a Gareth A Davies.

“Me va a rogar que lo golpee con la mano derecha. No me intimida en absoluto. Es un hombre flaco, que intenta copiar lo que hago y devolverlo un poco. Él nunca puede ser lo que soy. Sí, por supuesto que lo hace. Le doy a Deontay Wilder su credibilidad ”, dijo Fury.

Por el bien de Fury, es de esperar que traiga más a la mesa que solo su jab en esta pelea. Wilder no tendrá miedo de tomar uno de los golpes de Fury para dar un paso adelante y abrazarlo con uno de sus golpes de domingo. Si se cree que Wilder tiene la mano derecha solo un 50% la última vez, entonces Fury estará en serios problemas en esta pelea.

Wilder tuvo a Fury fuera de combate en el 12 ° asalto, y si crees que el árbitro le dio un conteo lento o no, tuvo mucha suerte de escapar de la pelea sin ser detenido. Si Wilder golpea a Fury con un 50% más de poder cada vez que se conecta con su mano derecha, no durará mucho. Incluso Fury de alguna manera toma la parte de Wilder, es probable que esté demasiado borracho para ofrecer mucha resistencia en las rondas posteriores.

Fury empapa sus manos en gasolina para endurecerlas

“Estaba hablando con un viejo luchador legendario de la comunidad viajera, se llama Big Joe Joyce”, dijo Fury. “Me habló de sumergir sus manos en gasolina, para endurecerlas. Entonces, para esta pelea, sumergiré mis manos en gasolina durante cinco minutos al día durante las últimas tres o cuatro semanas del campo de entrenamiento para endurecerlas realmente”. .

Probablemente sea una mala idea que Fury esté empapando sus manos de gasolina. Eso es malo para la piel y hace que se seque y se agriete. Lo último que Fury necesita es que sus nudillos estén sangrando debido a su loca idea de empaparse las manos de gasolina todos los días. Si Fury está buscando una excusa de una lesión si las cosas no funcionan para él en la revancha de Wilder, siempre puede culparlo por empaparse las manos de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *