Fury-Wilder III sería en mes de diciembre

Durant no jugará este año con Nets
junio 8, 2020
Plan de las G.L ahorraría 100 millones a algunos equipos
junio 8, 2020

Fury-Wilder III sería en mes de diciembre

La tercera pelea entre los púgiles Tyson Fury y Deontay Wilder, pesos pe­sados de boxeo, podría llevarse a cabo a finales de año con presencia de espectadores, de acuer­do con el promotor Bob Arum.

El también dueño de la empresa Top Rank declaró que los dos posibles escena­rios que se manejan en es­tos momentos son Macao (China) y Australia.

El primer combate entre ambos boxeadores termi­nó con empate en diciem­bre de 2018. el británico Fury luego reclamó el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en manos del estadouni­dense Wilder, a quien de­rrotó en siete asaltos en Las Vegas el pasado febrero.

Su tercera confronta­ción se había programa­do para el próximo mes de julio, pero la pandemia de coronavirus forzó el apla­zamiento. Desde enton­ces, las conversaciones se centraron en una pelea de unificación entre Fury y su compatriota británico An­thony Joshua, quien posee los cinturones de la Asocia­ción Mundial (AMB), la Or­ganización Mundial (OMB) y la Federación Internacio­nal (FIB) y vio retrasar su pelea programada con Ku­brat Pulev debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Pero Arum sigue intere­sado en llevar a cabo el ter­cer combate entre Fury y Wilder.

Respecto de la sede de la pelea, mencionó como op­ción más probable “Macao, que necesita atraer clientes y tiene protocolos tremen­dos. No han tenido, duran­te meses, ningún caso de coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *