Acuerdos para combate Fury vs Joshua

Campazzo sorprende con su defensa
febrero 23, 2021
Lo que toca Brady se convierte en «oro»
febrero 23, 2021

Acuerdos para combate Fury vs Joshua

La cordura hizo acto de aparición y ‘todo el oro’ estará en juego en el combate entre Anthony Joshua y Tyson Fury. El combate entre ambos todavía sigue en proceso de negociación. Hay intención de chocar por ambas partes y para ello ya entrenan ambos púgiles, pero ya se sabe que en los combates muy importantes cada detalle cuenta y esa lucha están ahora los equipos de ambos. Habrá dos pleitos y posiblemente el primero sea en junio.

A falta de esa oficialidad, la noticia ahora es que al fin hay una certeza sobre los cinturones que estarán en juego (primera vez en la división). Lo cierto es que el pleito entre Joshua y Fury vende por sí solo, pero AJ siempre persiguió un objetivo: ser el único campeón de la categoría. Podría lograrlo. Fury es monarca WBC, mientras que él ostenta los cinturones WBA, IBF y WBO. Este último era el de la discordia, ya que el organismo podía hacerle enfrentarse al retador obligatorio, Olek Usyk, antes que con Fury.

Eddie Hearn, promotor de Joshua, ya había tensado la cuerda: “Si tenemos que dejarlo vacante, lo haremos”. No será necesario porque la WBO ha movido ficha. Hearn afirmó este miércoles que el organismo ordenó oficialmente el duelo entre Olek Usyk y Joe Joyce (campeón de Europa y número dos en las listas WBO) por el Mundial Interino. Así, Joshua no será presionado para que exponga el cetro antes de que se vea con Fury. El promotor, que tenía un acuerdo con Usyk hasta hace unos meses, afirmó que es probable que el pleito se vaya a la subasta para conocer quién lo organizará.

Comments are closed.