Atlético deja fuera al Liverpool

Tras positivo de Gobert, NBA detiene la temporada
marzo 12, 2020
Neymar pone al PSG en cuartos
marzo 12, 2020

Atlético deja fuera al Liverpool

Marcos Llorente se convirtió en el héroe del Atlético de Madrid y es que dos goles de su autoría en la prórroga eliminaron al Liverpool de la Liga de Campeones de Europa por marcador global de 2-4.

El centrocampista marcó los goles de la victoria a los minutos 96 y 105 respectivamente y con ello cambió el panorama del equipo dirigido por Diego Simeone y es que por varios minutos del encuentro pusieron en duda su pase a la siguiente fase.

El arquero esloveno Jan Oblak también fue pieza fundamental para que el equipo de la capital española sellará su pase a la etapa de Cuartos de Final y es que gracias a sus atajadas pudieron lograr la proeza en la mítica cancha del Estadio Anfield.

Por parte del equipo Red el holandés Georgino Wijnaldum y el brasileño Roberto Firmino hicieron los goles necesarios para que el encuentro se alargara a la prórroga, pero en esta parte del juego el equipo local no tuvo mayor oposición ante el vendaval de los visitantes.

Con esta derrota, el Liverpool se queda sin la oportunidad de poder revalidar el título que lograron en la pasada edición y además suman su cuarto partido sin poder conocer la victoria, tanto en la Liga Premier como en la Liga de Campeones de Europa.

Comments are closed.