Bernal no correrá el Tour de los Alpes

El Atlético en una cima dudosa
abril 12, 2021
J.D. fue Jugador de la Semana en la L.A.
abril 13, 2021

Bernal no correrá el Tour de los Alpes

Para la edición 2021 del Tour de los Alpes, Egan Bernal, se presentaba como una delas grandes figuras internacionales, sin embargo el medio VeloNews aseguró que el colombiano, finalmente no correrá en esta edición. Bernal continuará preparándose para su primer gran objetivo de la temporada: El Giro de Italia.

«Egan Bernal no alineará en el Tour de los Alpes a finales de este mes, según ha conocido VeloNews. Bernal tenía previsto utilizar la carrera italiana de cinco días como calentamiento para su debut en el Giro de Italia en mayo», Publicó la revista de Estados Unidos.

El campeon del Tour de Francia en el 2019, se encuentra entrenando en Colombia de cara al Giro que comenzará el próximo 8 de mayo en Turín. El ciclista bogotano criado en Zipaquirá, sigue trabajando para dejar de todo a un lado las molestias en su espalda, que no le permitieron tener un buen 2020 y llegar en un buen nivel a la primera de las grandes de 2021.

La última presentación Egan fue en la Tirreno Adriático, competencia en la que terminó cuarto en la general y segundo en la clasificación de los jóvenes.

Comments are closed.