Billy Joe Saunders sobre pelea con Canelo “Creo que tengo una maldición sobre mí”

Mundial de atletismo de 2021 podría cambiar de fecha
marzo 25, 2020
Más de 500 jugadores latinos dan vida a G.L.
marzo 26, 2020

Billy Joe Saunders sobre pelea con Canelo “Creo que tengo una maldición sobre mí”

Billy Joe Saunders todavía está optimista sobre el hecho de que el coronavirus arruine sus planes de enfrentar a Canelo Alvarez el 2 de mayo y cree que podría tener una maldición sobre él. Aunque todavía hay una oportunidad para que el campeón súper mediano de la OMB Saunders (29-0, 14 KOs) y el campeón ‘regular’ de la AMB Canelo Alvarez (53-1-2, 36 KOs) peleen en junio, julio o agosto, según Hearn, no se ve bien en este momento debido a que el coronavirus deja de lado todos los deportes, incluido el boxeo.

Canelo luchará en algún momento en 2020, siempre que la Comisión Estatal de Nevada le dé el visto bueno. Sin embargo, según los informes, aceptó los términos para luchar contra Gennadiy Golovkin el 12 de septiembre.

La preocupación de Saunders es que si su pelea con Canelo se pospone más allá de julio, es probable que se posponga hasta fines de 2020 o el próximo año. Canelo luego enfrentaría a Golovkin en septiembre, que es la pelea que todos quieren ver. Los fanáticos del boxeo del Reino Unido están interesados ​​en ver a Canelo pelear contra Saunders, pero la población de boxeo de Estados Unidos quiere ver a Canelo vs. GGG III.

CORONAVIRUS HA FALTADO LOS PLANES DE LOS SABREROS PARA CANELO LUCHA

Hearn: “Este es un momento frustrante en este momento obviamente”, dijo Hearn a Saunders en su Instagram Live el lunes. Estuviste encerrado con Álvarez el 2 de mayo. Volaste a Las Vegas y estábamos a punto de tener una conferencia de prensa esta semana. ¿Cómo ha sido para ti las últimas dos semanas [en Las Vegas]? ”

Saunders: “Todo sucede por una razón. Tienes que llevarlo en la barbilla. Lo principal es que me coloco en una buena posición para volver al campamento nuevamente, así que lo mantendré. Entonces, tal vez me ha hecho un favor o tal vez no.

“Estoy super frente a donde necesito estar con siete semanas para ir cuando obviamente recibí la noticia. Estas grandes peleas, es como si tuviera esta maldición sobre mí cuando ocurren algo. Es uno de ellos. Todos sabemos que sucederá, así que todo lo que puedo hacer es estar en forma. Como dijiste, los que estén en forma y listos para salir serán los primeros. Entonces estoy listo.

“El gimnasio Top Rank era un buen lugar allí. Fue aislado. Es una pena realmente porque el rumor acababa de llegar al campamento. La pelea de Josh, mi pelea, alimentándose el uno del otro. Los dos estábamos súper en forma.

“No podemos controlar lo que sucedió. Obviamente, es una de esas cosas con las que tenemos que seguir adelante y seguir adelante. Lo importante es que me mantenga en forma y esté listo cuando reciba la llamada ”, dijo Saunders.

El momento para que golpee la pandemia de coronavirus no pudo haber llegado en el peor momento de la carrera de Saunders. Ha estado trabajando duro durante mucho tiempo para tratar de obtener una gran pelea de dinero contra Canelo o Golovkin, y ahora que finalmente tiene esa coincidencia, el coronavirus lo va a borrar.

SAUNDERS: HEMOS VISTO LO MEJOR DE CANELO
Hearn: “Cuando hablas de Canelo Álvarez, mucha gente libra por libra # 1, ¿qué tan alto calificas y por qué crees que lo vencerías?”

Saunders: “Lo califico [Canelo] como el mejor libra por libra en este momento. Lo califico así porque tengo que pensarlo porque no voy a entrar por el dinero.

“Estamos por el dinero, pero para mí si dicen: ‘Definitivamente vas a ganar, pero no vas a tener un centavo, yo diría:” Sí, hagámoslo “. Entonces, para mí, se trata de ganar. Realmente lo califico.
“Creo que es un luchador brillante. El esta completo. Pero la cuestión es que creo que hemos visto lo mejor de él. Todavía no hemos visto lo mejor de mí. He visto lo mejor de él. La pelea de Golovkin y la pelea de Danny Jacobs, no va a ser mejor que eso.

“Creo en mi noche, mientras todo funcione bien para mí, creo que he recibido la paliza de Canelo Alvarez. Es un campeón brillante. Tienes que vencer a los mejores para ser el mejor ”, dijo Saunders.

Es interesante que Saunders esté dando a entender que Canelo ya ha alcanzado el cenit de su carrera porque muchos fanáticos del boxeo creen que todavía está mejorando. Canelo apenas venció a Daniel Jacobs, y no se puede contar con Sergey Kovalev y Rocky Fielding porque ambos eran muy pobres. Kovalev solía ser un buen luchador, pero parecía completamente disparado contra Anthony Yarde y Canelo.

LAS TARIFAS DE LOS SAUNDERS RYDER ALTAMENTE

Hearn: “Obviamente, desde la perspectiva del Reino Unido, muchas personas están hablando sobre si ibas a pelear o si Callum Smith iba a pelear. ¿Esa es una pelea que todavía quieres, la pelea de Callum Smith, la pelea de unificación? ¿Cuánto miras en su actuación contra John Ryder?

“Sé que tuviste una buena pelea con John Ryder y que también calificas a John Ryder muy bien. Mucha gente piensa que Callum no tuvo un buen desempeño en esa pelea o que John Ryder está subestimado “, dijo Hearn.

Saunders: “Creo que mucha gente mira a John Ryder y piensa:” No es particularmente bueno “, pero he compartido el anillo con John Ryder, y probablemente me dio una de las noches más difíciles que he tenido. Así que ambos entraron invictos, no sabíamos cómo era perder.

“Así que empujé esa milla extra un poco más que nadie, y obtuve un poco más de experiencia. Creo que John Ryder es un muy buen luchador, y le daría a cualquiera en la división una buena pelea. Él siempre viene a pelear. Tendrá un combate de boxeo contigo. Lo peleé cuando estaba boxeando con Willie Monroe. Vino todos los días y lo dio todo, y lo respeté por eso.

“Creo que [Callum Smith vs. Rynder] fue una pelea cerrada, cerrada. John Ryder podría haber recibido el visto bueno, pero realmente no podrías quejarte. Probablemente estaba uno o dos por delante. Pero Callum Smith también es un gran luchador, y creo que si Canelo no sucediera, seríamos él o yo. Es la única pelea que tiene sentido para los fanáticos del Reino Unido, ya sea en Anfield o York Hall “, dijo Saunders.

Ryder hizo un buen trabajo al exponer a Callum Smith en noviembre pasado. Los fanáticos del boxeo piensan que Ryder no es un gran luchador. Él solo demostró que Callum tampoco lo es, y destacó sus muchos defectos. Callum es solo una versión ligeramente mejor de su hermano Liam Smith.

Billy Joe todavía puede hacer 160

Hearn: “¿Crees que con 168 libras, eso es todo para ti ahora? Sé que cuando nos sentamos no sentiste que podías boxear en ambas clases de peso [160 y 168], pero parece que ahora todas las peleas más grandes están migrando hasta 168 “.

Saunders: “Sí, creo que todos estos buenos luchadores están llegando a 160. Danny Jacobs estaba luchando por soportar el peso. Golovkin es el más adecuado para 160 en este momento en ese peso que nadie en la división. Creo que todo el mundo ahora se está convirtiendo en 168. Puedo hacer 160, especialmente ahora en esta etapa del campamento donde me he puesto. Puedo hacer ese peso con bastante comodidad “, dijo Saunders.

Hearn: “Obviamente, cuando la gran pelea de peso pesado ocurra a finales de este año, cuando te quite 50 mil dólares cuando Anthony Joshua venza a Tyson Fury. Todavía estamos en eso, ¿no? ”

Saunders: “Si quisieras, no sé si querrías subirlo un poco ahora. Creo que tú y yo lo sabemos ahora. En primer lugar, lo que tengo que decir sobre lo que Anthony Joshua ha hecho para el boxeo británico desde 2012, donde lo puso, tiene que quitarle el sombrero. Vender esos estadios con 80 y 90,000.

Para que él haga eso, y ahora está captando la imaginación del público británico. Tyson Fury está justo detrás de él, y ha conquistado América. Será una pelea increíble, y no creo que haya nadie que pueda atrapar a Tyson, sin ningún peso “, dijo Saunders.

Sería una buena idea que Saunders regrese a la división de peso mediano en algún momento porque no tiene el tamaño para competir con los más grandes. David Benavidez y Caleb Plant le darían muchas dificultades a Saunders.

El equipo de Saunders no están seguros de cuán bueno es el entrenador de Canelo

Hearn: “Bueno, estoy dispuesto a subir esa apuesta cuando está en marcha. Cuando hagamos esa pelea, usted y yo discutiremos y aumentaremos en número. Para ser justos, si consigues la pelea de Canelo Álvarez y lo vences, probablemente quieras apostar un par de millones “, dijo Hearn.

Saunders: “Eddie, eso es lo que obtuve porque la pelea de Álvarez no está sucediendo”.

Hearn: “¿Cuánto cuesta eso?”

Saunders: “Para usted, negociaré un precio y se lo venderé. No se lo vendería a nadie más. Sólo tu.”

Hearn: “Eso significa mucho, amigo. ”

Saunders: “¿Sabes a qué me refiero? Nadie más en el mundo podría comprar eso, y lo entregaría “.

Hearn: “Definitivamente voy a darte mi dirección, amigo. No estás sujeto a una liquidación. Cuando subí al avión contigo y ni siquiera te conocía tan bien en ese momento. Cuando volamos de regreso, estaba pensando: “Estoy tan cansado, pero sé que si me voy a dormir, en el momento en que me vaya a dormir, Saunders se quedará pegado a mí”.
Creo que Eddy Reynoso es un buen entrenador “.

Saunders: “Él [Reynoso] no puede hablar mucho inglés, así que no sabemos lo que está diciendo. También hacen buena carne allí [México] ”.

Hearn: “Así que eso es otra cosa. Obviamente, porque no sabemos lo que nos está diciendo [Reynoso], por lo que no sabemos si es bueno. Bueno, no lo hacemos “.

Saunders: “Veremos qué tan bueno es cuando boxeo a Canelo. Lo único que podemos hacer en este momento es respetar este virus que está circulando ahora. Veo mucha gente en la calle. Veo un montón de gente allá afuera ”, dijo Saunders.

Billy Joe y Hearn están hablando sobre no saber cuán bueno es el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso. Cuando miras cuánto mejoró Canelo después de luchar contra Floyd Mayweather Jr., está claro que aprende de la experiencia y de observar a diferentes luchadores. Eso no es Reynoso.

Canelo es increíblemente bueno para aprender viendo a otros luchadores. Muhammad Ali fue de la misma manera. Aprendió viendo a Sugar Ray Robinson pelear. Aunque Ali tenía un buen entrenador en Angelo Dundee, se enseñó a pelear observando y luchando contra una buena oposición en el gimnasio y en los aficionados.

Comments are closed.