Boston pretende a Gordon

Sin el Big 3 en Miami, hay chances para otros
marzo 25, 2021
Inagotable Messi
marzo 25, 2021

Boston pretende a Gordon

Los Celtics necesitan moverse y, salvo sorpresa, así será. Mucho se ha hablado desde hace tiempo sobre la necesidad de conseguir un pívot, sonando por encima de cualquier otra opción Nikola Vucevic. Sin embargo, todo apunta a que si cierran un acuerdo antes del cierre del mercado de traspasos ese será por Aaron Gordon, justo compañero del pívot montenegrino en los Orlando Magic.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los verdes estaría yendo “muy en serio” por el alero, quien estaría a tiro una vez que ha sido él mismo quien ha pedido a la franquicia de Florida salir traspasado. Otra de las opciones que barajaban, Harrison Barnes, se ha complicado al entender Sacramento Kings que no tienen necesidad alguna de desprenderse de él.

Respecto al precio que pagarían por Gordon, algunos rumores señalaban que estarían dispuestos a desprenderse de Marcus Smart, algo sorprendente y que a estas alturas ya ha sido prácticamente descartado en favor de un paquete formado por jugadores jóvenes y alguna primera ronda. En esa línea, Brian Robb de MassLive.com apunta los nombres de Aaron Nesmith y Romeo Langford como posibles integrantes de un acuerdo. Resumiendo: Boston habría ofrecido uno de esos dos jugadores más un primera ronda –Orlando estaría pidiendo dos–.

Tras conocerse que había solicitado salir de Orlando, Gordon, quien lleva seis años y medio con la organización de Florida, ha aclarado que el motivo de su deseo por la salir es la frustración acumulada. Recordemos que en seis campañas solo ha disputado playoffs en dos para salir en primera ronda en ambas ocasiones. En el actual curso está promediando 14,6 puntos, 6,6 rebotes y 4,3 asistencias.

Comments are closed.