Bravos se apoyan en Acuña

El “Peque” narra su complicada trayectoria
septiembre 20, 2020
Pogacar es la nueva estrella del ciclismo
septiembre 20, 2020

Bravos se apoyan en Acuña

Kyle Wright permitió apenas un hit en la mejor apertura de su carrera en Grandes Ligas y trabajó hasta el séptimo inning para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el domingo 7-0 sobre los Mets de Nueva York.

Ronald Acuña Jr. pegó jonrón ante Rick Porcello para romper el empate a cero en el sexto inning y terminó con cuatro carreras remolcadas. Travis d’Arnaud añadió un doblete de dos anotaciones en su más reciente actuación destacada contra su exequipo.

En busca de su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta comenzó la jornada con ventaja de dos juegos y medio sobre Miami, que ganó el primero de una doble cartelera ante Washington.

Wright retiró seis innings y un tercio y se combinó con tres relevistas para una blanqueada de tres hits y ayudar a los Bravos a quedarse con dos de los tres partidos de la serie.

Los Mets llegaron el encuentro un juego y medio detrás del último lugar a postemporada en la Liga Nacional.

Wright y Porcello no eran candidatos a un duelo de pitcheo. Se combinaban para una marca de 2-9 con 6.45 de efectividad, pero ambos llegaron al sexto inning con blanqueadas de un hit.

Wright (2-4), quien dio bases por bolas a 20 enemigos en 25 innings en sus primeras siete aperturas de la campaña y nunca había trabajado más allá de la sexta entrada en sus 10 inicios en Grandes Ligas, retiró a los primeros ocho enemigos que enfrentó hasta que Wilson Ramos le pegó doblete a jardín izquierdo. El derecho de 24 años se recuperó y dominó a los siguientes 11 rivales antes de dar base por bolas a J.D. Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *