Buen debut de Albridge con Nets

Neoyorquinos regresan emocionados al Yankee Stadium
abril 2, 2021
Sergio Ramos puede perderse el Clásico
abril 2, 2021

Buen debut de Albridge con Nets

Jeff Green superó a Charlotte solo en el abrumador primer cuarto de Brooklyn antes de terminar con 21 puntos, y los Nets consiguieron un fuerte debut de LaMarcus Aldridge en una goleada 111-89 de los Hornets este jueves por la noche.

Aldridge comenzó en el centro y tuvo 11 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, luciendo como un buen ajuste para un equipo de los Nets que ganó por vigésima vez en sus últimos 23 juegos. Lo firmaron el mes pasado después de que llegara a un acuerdo de compra con San Antonio.

Con los All-Stars Kevin Durant y James Harden afuera por lesiones en el tendón de la corva, los Nets lideraron 32-11 después de un cuarto detrás de 12 puntos de Green. Pusieron a seis jugadores en cifras dobles en su séptima victoria consecutiva en casa, la mejor de la temporada.

Landry Shamet anotó 17 puntos en su regreso de una ausencia de cinco juegos con un esguince de tobillo derecho y Kyrie Irving tuvo 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Gordon Hayward y Devonte Graham anotaron 13 puntos cada uno para Charlotte. Terry Rozier tenía 12.

Un juego televisado a nivel nacional en TNT ya fue diluido por las ausencias de algunas de sus estrellas más grandes, con Harden y Durant fuera de juego en Brooklyn y el novato de los Hornets, LaMelo Ball, perdido por una fractura en la muñeca derecha.

Aquellos que todavía miraban no tenían motivos para hacerlo por mucho tiempo,

Charlotte falló 19 de sus 23 tiros en el primer cuarto. Luego, los Nets comenzaron con Aldridge, quien anotó siete puntos y ayudó en la otra canasta en una racha de 10-2 que llevó la ventaja a 47-18 en el segundo cuarto.

Brooklyn liderado por hasta 32.

Harden dejó la victoria de los Nets sobre Houston el miércoles con tensión en el tendón de la corva derecho. El entrenador Steve Nash dijo que Harden estaba en el día a día y debería regresar en los próximos juegos, pero la ausencia de Durant durará al menos hasta la próxima semana. Ha estado de baja desde mediados de febrero por una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

DETROIT 120, WASHINGTON 91

DETROIT.- Josh Jackson anotó 19 de sus 31 puntos en la primera mitad de la temporada, y los Detroit Pistons derrotaron este jueves a los Washington Wizards 120-91.

Los Pistons superaron el 18º triple-doble de la temporada de Russell Westbrook. Westbrook terminó con 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes. También tuvo nueve pérdidas de balón, a una distancia de su sexto cuádruple-doble, récord de la NBA. James Harden (tres) es el único otro jugador con más de uno.

Mason Plumlee agregó 13 puntos y 11 rebotes para los Pistons, que tuvieron siete jugadores en cifras dobles.

Robin López tuvo 16 puntos para Washington y Alex Len agregó 14.

Los Wizards dispararon solo 31.6% desde la línea de tiros libres (6 de 19), rompiendo el récord del equipo de 32% (8 de 25) establecido como los Chicago Packers en la derrota 131-94 ante los New York Knicks el 22 de enero. , 1962.

Los Pistons dispararon 49% por ciento en la primera mitad y mantuvieron a los Wizards en 20% en triples para tomar una ventaja de 63-44 en el medio tiempo. Detroit también acertó 10 de 10 desde la línea de tiros libres, mientras que Washington falló sus cinco intentos.

Len falló dos tiros libres a la mitad del tercer cuarto, dejando a Washington a 0 de 7 desde la línea antes de que López hiciera uno con 3:13 por jugarse en el período.

Washington detuvo menos triples en el tercer cuarto, fallando los tres intentos, y aún perdía 87-68 al final del cuarto.

FILADELFIA 114, CLEVELAND 94

CLEVELAND.- Shake Milton anotó 27 puntos, mientras que Dwight Howard añadió 18 y capturó 15 rebotes, para que los Philadelphia 76ers doblegaran este jueves 114-94 a los Cleveland Cavaliers. Los Sixers cerraron de manera victoriosa una gira en la que carecieron de su pívot estelar Joel Embiid.

Filadelfia, que cayó dos veces ante los Cavs en el comienzo de esta campaña, tuvo una foja de 4-2 en la gira. Espera que Embiid vuelva recuperado de una lesión de rodilla. Asimismo, los 76ers fueron capaces de seguir pisando los talones de los Brooklyn Nets en la carrera por el primer puesto de la Conferencia del Este.

Seth Curry atinó cinco triples y totalizó 19 puntos, mientras que los aportes de Milton como suplente ayudaron a compensar una mala noche de Ben Simmons, quien acertó sólo dos de 11 disparos de campo pero sumó 13 rebotes.

Howard embocó seis de siete tiros, para igualar su mejor número de la temporada.

Comments are closed.