Canelo dice ahora vencería a Floyd

En Italia no paran de criticar a Cristiano
abril 14, 2021
Rondón lanza no-hitter
abril 15, 2021

Canelo dice ahora vencería a Floyd

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado como el mejor boxeador en la actualidad por los múltiples títulos mundiales que ostenta, lo que le da la confianza para asegurar que hoy en día vencería a Floyd Mayweather, con quien perdió en el ya lejano 2013.

El pugilista señaló que en caso de enfrentarse en el cuadrilátero sería un combate distinto al de aquel entonces, pues la experiencia que ha adquirido en estos 8 años le servirían para quedarse con el triunfo frente al estadounidense.

“Sin duda lo vencería, sería una pelea muy diferente. Soy un peleador más maduro, sería un combate totalmente diferente, con más experiencia, aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar (la derrota en 2013), quiero ser el mejor del mundo en algún momento, me dolió mucho porque quería ganar, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, señaló para TUDN.

En cuanto a su rival en turno, el Canelo señaló que Billy Joel Saunders es el mejor contendiente al que puede enfrentar en estos momentos por su buen nivel mostrado en el ring.

“Veremos el 8 de mayo si es el mejor rival a enfrentar, pero se supone que sí, es un peleador que se mueve mucho, zurdo, con experiencia; se supone que es uno de los rivales más difíciles que voy a enfrentar”, subrayó.

Comments are closed.