Canelo y Golovkin harán tercer combate

La F1 se replantea la temporada, retrasa reglas
marzo 19, 2020
Chris Sale se someterá a cirugía Tommy John
marzo 20, 2020

Canelo y Golovkin harán tercer combate

El calendario de Canelo Álvarez parece que va tomando forma de cara a este año. El acuerdo para pelear contra Billy Joe Saunders está ya cerrado y a la espera de ser anunciado. La contienda iba a tener lugar en Las Vegas el 2 de mayo, aunque la crisis del coronavirus hará que este combate se postergue, y ya se habla de los primeros días de junio. Mientras, la pelea entre Gennady Golovkin y Kamil Szeremeta ha sido movida al 6 de junio.

El Canelo-Saunders no podría extenderse más allá de primeros de junio, ya que según ‘The Athletics’, habrá tercer combate entre el mexicano y Triple G el 12 de septiembre en el estadio de los Dallas Cowboys. Desde el medio americano se habla incluso de la cancelación del acuerdo con Saunders, ahora que los plazos no cuadran, teniendo en cuenta que además la contienda con el británico sería en el supermedio.

Recordemos que Golovkin recuperó el cinturón del peso medio de la IBF del que este organismo despojó a Saúl Álvarez, al no afrontar su defensa obligatoria. Fue entonces el kazajo quien se midió y derrotó a Sergiy Derevyanchenko en un combate no tan claro para Golovkin. Canelo no pelea desde que en noviembre ganara a Kovalev, así que de no aparecer hasta septiembre habría tenido un letargo de nueve meses.

Comments are closed.