Charles Barkley anuncia que ha dado negativo por coronavirus

Boone da noticias sobre Judge y Stanton
marzo 24, 2020
Mike Tyson: «Cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir»
marzo 24, 2020

Charles Barkley anuncia que ha dado negativo por coronavirus

El exalero Charles Barkley anunció este lunes que dio negativo por coronavirus después de que hace 10 días se sintiera enfermó y, posteriormente, se hiciera la prueba para comprobar si había desarrollado el COVID-19. «Recibí los resultados de mi prueba COVID-19 y son negativos», señaló en un comunicado publicado por Turner Sports. «Me gustaría agradecer a todos por comunicarse y expresar su preocupación y apoyo. Todos estén seguros y tomen las medidas necesarias para ayudar a garantizar su bienestar».

El analista de la NBA había llamado a su programa en TNT el 12 de marzo para decir que no se sentía bien y que se estaba aislando a sí mismo y sometiéndose a pruebas de detección del coronavirus. «Estoy un poco en el limbo en este momento. Espero, realmente espero, que fuese solo un error», comentó a los compañeros que trabajan con Barkley en el programa «Inside the NBA», entre los que se encuentran el expívot Shaquille O’Neal.

Barkley explicó el recorrido que había tenido antes de comenzar a sentirse mal. «Estuve en Nueva York a principios de esta semana, y ese fue un punto donde ya estaban los casos de coronavirus. Cuando llegué a Atlanta, simplemente no me sentía bien. Hice la prueba, todavía no he obtenido los resultados, y ahí es donde estoy ahora», comentó Barkley a sus compañeros tras haberse puesto en cuarentena.

Comments are closed.