Clippers pegan primero ante Nuggets

Brady celebra llegada de Fournette a Bucs
septiembre 4, 2020
Djokovic queda fuera del US Open tras pegarle pelotazo a juez
septiembre 6, 2020

Clippers pegan primero ante Nuggets

Sep 3, 2020; Lake Buena Vista, Florida, USA; LA Clippers forward Kawhi Leonard (2) controls the ball around Denver Nuggets forward Torrey Craig (3) during the first half in game one of the second round of the 2020 NBA Playoffs at AdventHealth Arena. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

LA Clippers consiguió la victoria frente a Denver Nuggets por 120-97 en el primer asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de LA Clippers, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado de 31-31. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de LA Clippers aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 18 puntos (67-49) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 38-20. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 69-51 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto LA Clippers acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y alcanzó una diferencia de 29 puntos (91-62) hasta concluir con un resultado parcial de 22-16 y un total de 91-67. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante logró aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-30, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 120-97 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de LA Clippers se cimentó a partir de los 29 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kawhi Leonard y los 19 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Paul George. Los 13 puntos y nueve rebotes de Paul Millsap y los 15 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la NBA, LA Clippers se enfrentará de nuevo a Denver Nuggets en el segundo duelo de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *