Coloca a Djokovic por encima de Federer

Muere por COVID-19 madre de jugador Karl Towns
abril 14, 2020
El Tour admite que busca nueva fecha
abril 14, 2020

Coloca a Djokovic por encima de Federer

Stan Wawrinka está siendo uno de los tenistas más activos, y peculiares, durante la cuarentena. Después de compartir en redes sociales vídeos de sus entrenamientos y simpáticas imágenes de cómo celebró su 35 cumpleaños en soledad, ahora el suizo ha dejado un peculiar análisis sobre ‘el tenista perfecto’.

El nombre que más destacó Stanimal por encima del resto fue el de Novak Djokovic, al que considera el jugador con el mejor resto, revés, mentalidad y físico, cualidades que conoce muy bien Wawrinka ya que perdió hasta en 19 ocasiones con Nole (sólo seis victorias). En el apartado mental también incluyó a Rafa Nadal al lado del serbio.

¿Y qué pasa con Roger Federer? Pues Stan, pese a compartir oro olímpico con el de Basilea y ser compañero suyo en multitud de ocasiones, no destacó demasiadas virtudes de Roger, al que únicamente escogió en las facetas de mejor derecha y volea. Lo más llamativo de sus elecciones llega con el ‘toque’, una cualidad que según Wawrinka reúne el francés Benoit Paire, uno de los jugadores con mejor muñeca del circuito. Así es Stan the Man, que se despidió no sin antes destacar el revés a una mano como lo mejor de su tenis.

Comments are closed.