Complicidad total entre Arians y Brady

NBA, vacuna para mandar un mensaje
enero 21, 2021
¿Podría el campeón tener en la mira a Bauer?
enero 22, 2021

Complicidad total entre Arians y Brady

Hace unos días, Bruce Arians asestó un golpe que parecía acabar con la tranquilidad de los Buccaneers al asegurar que Tom Brady no sería un buen entrenador. Ahora, el coach de Tampa Bay explicó los motivos de su declaración.

El entrenador de 68 años explicó que durante algunos entrenamientos, Brady era el encargado de coordinar las prácticas y de paso tiró un dardo a los Patiots al asegurar que durante las 20 campañas que el producto de Michigan pasó en Nueva Inglaterra estuvo restringido.

«Brady llena el aire de confianza y permea al equipo todos los días. Lo dejó ser él. En New England no lo dejaban ser entrenador. Yo dejó que lo sea. A veces solo me siento y observo», reveló.

No es un secreto que durante los últimos años de Brady en Gillette Stadium, la relación del QB con Bill Belichick se fracturó. El entrenador evitó que el veterano de 43 años tuviera participación en la toma de decisiones, y evitó que Alex Guerrero, persona cercana a ‘TB12’ pudiera acceder al vestidor del equipo.

Por el momento, parece que el divorcio entre QB y HC resultó benéfico para el primero. Mientras Brady se prepara para su décimo cuarto juego de campeonato de conferencia, los Patriots terminaron terceros en la AFC Este con balance de 7-9.

Sabiduría inmensa

No solo Arians habló de los dotes de Brady como entrenador. El linebacker Devin White relató que la presencia del quarterback en los Buccaneers ha servido para que se desarrolle como un jugador más profesional.

«Lo que amo de Tom es que siempre nos enseña. Me enseña a ser un líder. Todos los días, en cada práctica, pone primero al equipo», explicó. «Hace unas semanas estaba molesto porque no fue electo al Pro Bowl. Él me dijo, ‘Hay un Bowl más importante. Todos lo estamos buscando'».

Comments are closed.