Cooperstown cancela el ceremonial de este año

Yadier puede probar la agencia libre
abril 30, 2020
La Vuelta a España cambia de formato
abril 30, 2020

Cooperstown cancela el ceremonial de este año

Derek Jeter, Larry Walker y el resto de la generación que ingresaría en 2020 al Salón de la Fama del béis­bol tendrán que esperar otro año para que llegue su momento de gloria en Cooperstown.

El Salón de la Fama anunció el miércoles que ha cancelado la ceremonia de exaltación de los nue­vos miembros debido a la pandemia de coronavirus.

En vez de ello, los nue­vos integrantes del recin­to serán entronizados for­malmente durante las festividades del año próxi­mo, el 25 de julio de 2021.

Se esperaba una multi­tud sin precedente a me­diados de este año en Co­operstown, la pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York para honrar a Jeter, el excapi­tán de los Yanquis de Nue­va York, quien fue elegido en enero por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

Jeter y Walker iban a in­gresar en el Salón de la Fa­ma junto con el cátcher Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller, líder pionero del sindicato de peloteros, quien negoció la agencia li­bre y transformó el béisbol.

Ambos tendrán que es­perar un año para poder ser exaltado. Éste será el pri­mer año sin una ceremonia de exaltación desde 1960.

Comments are closed.