Crawford demuestra que es uno de los mejores

Crawford fulmina a Kavaliauskas
diciembre 15, 2019
Crawford se repuso de una caída
diciembre 15, 2019

Crawford demuestra que es uno de los mejores

Las clasificaciones libra por libra del boxeo son algo un tanto subjetivo aunque las principales publicaciones que las realizan tendrán sus criterios. La más popular es la de la revista ‘The Ring’, que esta semana ha bajado a Terence Crawford (35-0-0, 26 KO) del podio de la misma. Primero es Canelo, segundo Lomachenko y tercero Inoue, mientras ‘Bud’ es ahora cuarto.

El caso es que el de Omaha se enfrenta este sábado en el Madison Square Garden a Egidijus Kavaliauskas (21-0-1, 17 KO), y los temas candentes en la rueda de prensa precombate han sido el del nivel de sus adversarios y el de su bajada en la clasificación librar por libra. Crawford ha sido devaluado por ‘The Ring’ del 2 al 4 mientras que Canelo ha ascendido al 1 en lugar de Lomachenko. Esto ha servido sobre todo para que el campeón del peso wélter del WBO atice al mexicano.

«Canelo iba perdiendo contra Kovalev hasta que lo noquea. Todo el mundo sabía que se cansaría porque es viejo y ha recorrido ya muchas millas. Pero lo que la gente quiere ver el la tercera pelea con Golovkin porque todos saben que la primera la ganó ‘Triple G’ y la segunda podría haber sido un empate», señaló el díscolo Terence.

Sobre el nivel de sus rivales, se defendió, y es que en Estados Unidos no ven en Kavaliauskas una amenaza. Crawford, se argumentó con criterio en cualquier caso: «Yo me he enfrentado muchas veces a luchadores invictos, púgiles que no saben lo que es perder. Los de esta clase luchan con una intensidad y animosidad diferentes a los que han probado la derrota». «Otra cosa es que luego se miden a un luchador de mi calibre y parecen distintos, y entonces se dice que fueron unos vagos cuando antes lo ensalzaban», apostilló ‘Bud’.

Comments are closed.