Cristiano puede ser vendido por 60 millones de euros

“En la mejor versión del Big 3,Djokovic fue superior a Federer y Nadal”
abril 7, 2020
Sale confía en que volverá fuerte tras Tommy John
abril 8, 2020

Cristiano puede ser vendido por 60 millones de euros

La crisis del coronavirus obligará a muchos clubs a tomar medidas drásticas para poder cuadrar prespuestos. Habrá ventas, rebajas de fichas y fichajes a cambios de jugadores. Desde Italia, ya se especula que la Juventus está preparando un plan de contención estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo por unos 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó por él en el 2018. La clave estaría en poder ahorrarse la ficha del portugués, que asciende a los 31 millones de euros netos por temporada, más bonus.

El ‘Corrierre dello Sport’ asegura que la Juventus ha tanteado ya al entorno del futbolista para encontarle acomodo siempre que haya un buen acuerdo entre todas las partes. Si la operación no es posible, Cristiano seguiría en la entidad italiana un año más. Cristiano estuvo en el Bernabéu en el clásico y especulan con un posible regreso a Madrid, aunque el portugués no entra en los planes de Zidane y Florentino Pérez.

Otra cosa es el posible retorno de Cristiano Ronaldo a la Premier League. El Manchester United siempre ha estado interesado en repescarle y la Juve quiere a Pogba, por lo que se podría dar alguna operación, aunque la ficha de Cristiano es un auténtico problema para loos clubs.

Comments are closed.