Cristiano Ronaldo: El máximo goleador europeo de la historia

La defensa española no pudo ante Marruecos
junio 26, 2018
James Harden ganó premio al Más Valioso de la NBA
junio 27, 2018

Cristiano Ronaldo: El máximo goleador europeo de la historia

Para Cristiano Ronaldo coleccionar récords en casi una afición.

Para Cristiano Ronaldo coleccionar récords en casi una afición. Es más, hasta podría ser un récord su habilidad de romper marcas. En este Mundial de Rusia 2018 acaba de acumular una más gracias a su gol de la victoria ante Marruecos.

 

Con el tanto a los marroquíes llegó a los 85 goles con la selección de Portugal, superando así los 84 de Ferenc Puskás y se conviertió en el europeo con más goles internacionales en la historia del balompié.

El luso estaba igualado con el húngaro, pero con su cabezazo ante los africanos le ha adelantado y entre los europeos ya mira a todos desde la cima. Cristiano tiene 152 partidos con su selección y ahora posee un promedio de 0,56 goles por partido.

Solo queda Daei por encima

Si bien Cristiano se convirtió en el máximo goleador europeo, en la tabla mundial todavía tiene a alguien a quien superar: a Ali Daei.

Oriundo de Irán, Daei anotó 109 dianas con su selección, siendo este el récord absoluto. Ronaldo poco a poco ha ido recortando distancias y ahora está a 24 goles de alcanzarlo, una hazaña para nada imposible dada la capacidad goleadora del luso.

CR7 no para y siendo un depredador no descansará hasta que el récord absoluto, uno más en su cuenta personal, esté en su poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *