Cuadro cómodo para Djokovic en US Open

Messi sigue en silencio
agosto 28, 2020
Egan quiere llegar en buen estado para semana final del Tour
agosto 28, 2020

Cuadro cómodo para Djokovic en US Open

En los tiempos del coronavirus, todo es asepsia. También en el sorteo del cuadro del US Open, que arranca el lunes. Una ceremonia a la que suelen acudir los campeones, pero que este año se celebró sin retransmisión y sin Rafa Nadal ni Bianca Andreescu. Los dos han renunciado por prevención. Así, y con Roger Federer lesionado, Novak Djokovic conoció el camino que le puede llevar a su 18º grande y quedarse a uno del español y dos del suizo.

El serbio debutará con Dzumhur (107º) y su ruta parece accesible. Con el cañonero Isner en octavos, Goffin en cuartos, Tsitsipas o Zverev en semifinales y Thiem o Medvedev en la final. El número uno se presenta como gran favorito.

Roberto Bautista (12º del mundo) viaja por la parte baja del cuadro. Su primer rival será Tennys Sandgren (55º) y en cuartos podría chocar contra Dominic Thiem, que a su vez arranca frente a Jaume Munar.

Fernando Verdasco también renunció a entrar en la burbuja. Y habrá nueve españoles en total. Los otros son Carreño, Ramos (primera ronda contra Tsitsipas), Andújar, Davidovich, Martínez Portero y Feliciano (73 Grand Slam consecutivo) que se medirá a Carballés.

Comments are closed.