Dicen que Pacquiao lo tendrá fácil con Conor McGregor

Bottas impide que Hamilton quiebre marca de Schumacher
septiembre 28, 2020
Heat vencen Celtics y chocan con Lakers en la gran final
septiembre 28, 2020

Dicen que Pacquiao lo tendrá fácil con Conor McGregor

Aunque las negociaciones para el duelo entre Manny Pacquiao y Conor McGregor en un combate de boxeo aún no están cerradas al cien por cien, el irlandés confirmó hace dos días que se enfrentarán en diciembre o enero, en algún lugar del Medio Oriente aún por determinar.

En cualquier caso, estará ahora trabajando duramente para poder acometer un enfrentamiento en una especialidad en la que su adversario es muy superior. Como ya hizo contra Mayweather en 2017, ‘The Notorious’ vuelve a cambiar el octógono por el ring, aunque con escasas posibilidades de triunfo, como en aquella ocasión.

Eso, quien lo tiene bastante claro es Freddie Roach, el entrenador que lanzó la carrera de Pac-Man. Aunque ahora el legendario ‘coach’ haya sido reemplazado como ‘primero’ por Buboy Fernández (amigo de Manny), Pacquiao sigue contando en su esquina con Roach y culmina sus campos de entrenamiento en Los Ángeles junto a él.

«Si esto es verdad lo de este enfrentamiento, Manny Pacquiao lo tendrá más fácil contigo, Conor McGregor, que cuando peleó con Ricky Hatton», dijo Roach. Recordemos que Hatton, el orgullo británico, duró dos asaltos a Manny, si bien es cierto que ya salió tocado anímicamente de su derrota contra Mayweather.

¿Cuánto durará McGregor a Pacquiao? Manny protagonizó su última pelea hace más de un año, con 40 años. Si será su último combate está por ver. Jayke Joson, asistente especial de Pacquiao y también senador filipino, de momento ha confirmado que una de las condiciones de Pac-Man ha sido que parte de la recaudación vaya a parar a lucha contra el coronavirus en su país.

Comments are closed.