Doncic completa su gran temporada siendo Quinteto Estrella

Ferrari no se rinde
septiembre 17, 2020
Estos Yankees no creen en nadie
septiembre 18, 2020

Doncic completa su gran temporada siendo Quinteto Estrella

 Luka Doncic vio recompensada su gran temporada en la NBA al ser incluido a sus 21 años en el mejor quinteto de la NBA de la temporada 2019-20. El prodigio esloveno comparte esa distinción en las votaciones con LeBron James y Anthony Davis (Lakers), James Harden (Rockets) y Giannis Antetokounmpo (Bucks). Un quinteto de lujo del que el exmadridista forma parte por méritos propios.

Doncic, que juega su segunda campaña en la NBA, es el primer jugador seleccionado para el primer equipo de la NBA en su primera o segunda temporada desde que lo fuese Tim Duncan en la 1998-99.

El esloveno, de 21 años, también se convierte en el sexto jugador nombrado al Primer Equipo de la All-NBA a esa edad o menos, y se une a Kevin Durant (2009-10), James (2005-06), Duncan (1997-98), Rick Barry (1965-66) y Max Zaslofsky (1946-47).

LeBron James se convirtió en el jugador que ha sido más veces incluido en alguno de los tres mejores quintetos en la historia de la NBA con su decimosexta nominación (13 para el primer equipo, dos para el segundo y una para el tercero), superando a tres leyendas como Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan, que acumulaban 15 presencias cada uno entre los mejores.

El segundo mejor quinteto de la temporada lo integran Kawhi Leonard (Clippers), Nikola Jokic (Nuggets), Damian Lillard (Blazers), Chris Paul (Thunder) y Pascal Siakam (Raptors).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *