Doncic puede perder dos semanas

El Caracas es campeón del fútbol venezolano
diciembre 16, 2019
Ferrari se alista para presentar su nuevo F1
diciembre 16, 2019

Doncic puede perder dos semanas

El astro de los Dallas MAvericks Luka Doncic podría estar dos semanas fuera de juego producto a un esquince moderado de su tobillo derecho, comentó una fuente de la liga a ESPN.

La lesión se produjo al inicio del primer cuarto de la derrota en tiempo extra, 122-118, ante Miami.  Ocurrió cuando pisó al pie del base del Heat Kendrick Nunn mientras intentaba atacar la canasta. Doncic se retiró al vestuario y recién al final del primer cuarto se supo que no regresaría al juego.

“Luka Doncic no viajará a Milwaukee debido a un esguince de tobillo derecho”, dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, en un mensaje de texto enviado a varios reporteros el domingo. “Se quedará en Dallas con [el director de salud y rendimiento de los jugadores de los Mavs] Casey Smith y recibirá tratamiento. No habrá más actualizaciones hasta el miércoles por la noche”.

Al momento de la lesión, Dallas había ganado 11 de los 13 partidos previos antes de caer frente al Heat. Actualmente los Mavericks ocupa el tercer puesto en la Conferencia del Oeste con una marca de 17-8, solamente superados por los Lakers y los Clippers

De todas maneras, el ánimo del equipo no ha decaído. “Tenemos muchos jugadores que pueden jugar bien y aumentar su producción durante la ausencia de Luka”, sostuvo el alero Kristaps Porzingis.  “Aun sin poder tenerlo en la segunda mitad, nos repusimos y dimos pelea. Demostramos que podíamos ganar el partido y tuvimos varias oportunidades para hacerlo. Aunque es frustrante haber perdido, tenemos que seguir trabajando”, finalizó diciendo.

Comments are closed.