El Barcelona insiste en Lautaro

Pogacar ilusiona el Tour
septiembre 6, 2020
Scherzer frena ofensiva de Rays
septiembre 8, 2020

El Barcelona insiste en Lautaro

Luis Suárez se marchará del Barcelona y Ronald Koeman sabe muy bien que debe buscar un reemplazante. A pesar de que empezó a sonar muy fuerte el nombre de Memphis Depay en los últimos días, el entrenador holandés quiere a Lautaro Martínez y la directiva del club catalán hará el intento final para ficharlo.

Según precisiones de Goal, Barcelona está decidido a presionar y hacer un último intento para juntar a Lautaro Martínez con Leo Messi y Antoine Griezmann en el ataque de Ronald Koeman, en un esquema de juego que necesita un ‘9’ natural como lo es el exRacing.

Lo cierto es que Lautaro Martínez tiene una cláusula de 65 millones de euros, una cifra imposible para el Barcelona en esta época, aunque intentará conseguir algo por el traspaso de Luis Suárez, probablemente a la Juventus.

El Barcelona hará su último intento para sentarse a negociar con Inter, aunque la directiva del club italiano está decidido a que Lautaro Martínez se quede en el club ya que buscan mejorar la última temporada y poder pelear el título de la Serie A con Juventus.

El contrato con el jugador es el único problema que Barcelona ya tiene resuelto ya que es un monto mucho menor al de Luis Suárez, por lo cual no sufriría problemas en las arcas del club.

Comments are closed.