El Covid-19 ataca a la NFL

Doncic decide para Dallas, Celtics barren Sixers
agosto 24, 2020
Murray demuestra que le queda tenis
agosto 24, 2020

El Covid-19 ataca a la NFL

La NFL informó el domingo que uno de sus proveedores de pruebas encontró varios resultados positivos de COVID-19 en la víspera y los Bears de Chicago dijeron que tenían nueve resultados falsos positivos.

La liga ha pedido al laboratorio BioReference de Nueva Jersey que investigue los resultados “mientras los equipos trabajan para confirmar o descartar las pruebas positivas”. La NFL no identificó los equipos ni dijo cuántas pruebas arrojaron resultados positivos.
Dos equipos, Washington y Detroit, dijeron que iban a entrenar el domingo, mientras que Cleveland canceló su práctica.
“Los equipos están tomando medidas de precaución inmediatas tal como está indicado en los protocolos de salud y seguridad de la NFL-NFLPA en torno a incluir el rastreo de contactos, el aislamiento de los individuos y el ajuste temporal del calendario, en caso de ser necesario”, dijo la NFL en un comunicado. “Los otros laboratorios utilizados para las pruebas de la NFL no han entregado resultados similares”.
Los Bears movieron su entrenamiento previsto para el domingo por la mañana a la tarde.
“Esta mañana nos hemos enterado que las pruebas de COVID-19 de ayer identificaron nueve casos positivos de jugadores o miembros del personal”, señala el comunicado de los Beats. “Seguimos el protocolo adicional de pruebas de la NFL-NFLPA y confirmamos que todos los nueve resultados eran falsos positivos”.

Comments are closed.