El Peque sigue avanzando en Miami

Hamilton ya manda en F1
marzo 29, 2021
Popovich: tercer entrenador que llega a 1.300 victorias
marzo 29, 2021

El Peque sigue avanzando en Miami

El argentino Diego Schwartzman, quinto favorito, se situó en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Miami tras imponerse al japonés Yasutaka Uchiyama por un doble 6-3 en poco menos de hora y media de partido.

El jugador argentino, noveno jugador del mundo, que elevó a cuatro los títulos logrados hasta ahora en su carrera cuando ganó meses atrás el torneo de Buenos Aires, el único hasta ahora en lo que va de temporada.

El bonaerense, que cumple su octava participación en Miami donde nunca ha sobrepasado los dieciseisavos de final, plasmó la superioridad ante un rival con el que nunca antes había jugado y que está situado en el puesto 110 del ránking ATP.

Schwartzman se enfrentará en dieciseisavos al francés Adrian Mannarino, vigésimo quinto cabeza de serie, que ganó al serbio Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-4.

Garín no puede con Cilic

El chileno Cristian Garín no pudo cerrar el triunfo que encarriló al inicio ante croata Marin Cilic, que dio la vuelta al marcador para lograr el triunfo en tres sets (3-6, 7-5 y 7-6(5)) y alcanzar los dieciseisavos.

Marin Cilic se enfrentará en dieciseisavos con el italiano Lorenzo Museti que dio una de las sorpresas de la sesión al eliminar al francés Benoit Paire (6-3 y 6-3), vigésimo tercer favorito.

Galán alarga su ilusión al vencer a De Miñaur

Por otra parte, el colombiano Daniel Elahi Galán, 113 en la clasificación ATP, alargó sus ilusiones en el Masters 1000 de Miami al batir al australiano Alex de Miñaur, decimoquinto favorito, por 4-6, 6-3 y 6-4.

Galán se enfrentará en dieciseisavos de final al italiano Lorenzo Sonego, vigésimo cuarto favorito, que batió al estadounidense Bjorn Fratangelo por 6-4 y 7-6(5).

Comments are closed.