Juan Martín, el matador de los #1
diciembre 9, 2019
Rusia, excluida de los Juegos Olímpicos y del Mundial por dopaje de estado
diciembre 9, 2019

Ferrari, obligado a mejorar

«Si Ferrari no hace algo pronto, estoy bastante seguro de que 2020 será igual que 2019. Y teniendo en cuenta los cambios técnicos que sucederán en 2021, la cantidad de dinero que se está jugando es alta». Este es el aciago pronóstico que Gary Anderson ha realizado, en su columna habitual en ‘Autosport’, sobre el hipotético rendimiento que exhibirá Ferrari en el Mundial de Fórmula 1 2020.

El que fuese director técnico de Jordan, Stewart y Jaguar en el ‘Gran Circo’ entre 1991 y 2003 defiende su predicción afirmando que los principales dirigentes del Cavallino Rampante deben fichar o promover a alguien para que se ocupe de la parte política y comercial del equipo para devolver a Mattia Binotto a su anterior cargo de director técnico, que es donde realmente destaca.

«Si tuviera algo que ver con eso, lo pondría (Mattia Binotto) de nuevo donde es bueno, en la gestión técnica del equipo, y promovería a alguien o incorporaría a alguien que pueda administrar el lado político y comercial. Ferrari tiene algo que cambiar, decir que es un barco sin líderes sería una exageración, pero va en la dirección que no quiero señalar con el dedo a nadie, pero a Mattia Binotto se le ha dado la responsabilidad y hasta ahora eso ha funcionado. Él no tiene la culpa, es la alta gerencia la que lo ha utilizado para ponerlo allí», asegura Anderson. 

Comments are closed.