Froome contra Nibali en en Tour de los Alpes

Nadal sale a defender 4,680 puntos en temporada de tierra batida
abril 15, 2019
Clippers y Sixers empatan series
abril 16, 2019

Froome contra Nibali en en Tour de los Alpes

Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, ganador de la Vuelta a España y vigente campeón del Giro de Italia, liderará el Team Sky en su próxima edición, del 22 al 26 de abril, que ha sido presentada en Kufstein. Entre el británico y el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), la prueba italo-austriaca contará con 10 títulos de grandes vueltas en su pelotón.

El Tour de los Alpes recibió por primera vez a Chris Froome en 2018 y resultó ser su trampolín para conseguir el Giro de Italia y con él la triple corona, ser ganador de las tres grandes rondas de tres semanas. En 2019, el objetivo del británico es un quinto jersey amarillo en París, pero ha decidido cambiar su programa inicial de competición y volver a las carreteras tirolesas.

La presentación de la 43ª edición de la carrera que antes se llamó Giro del Trentino, ha tenido lugar en Kufstein (Austria) con las autoridades locales y deportivas que apoyan la competición.

Después de coronar a Geraint Thomas en 2017 y Thibaut Pinot en 2018, la carrera ‘eurorregional’ comenzará con 20 equipos, cinco de ellos de la categoría WorldTour: Team Sky, Bahrain-Merida, AG2R-La Mondiale, Bora-hansgrohe y Astana Pro Team. Los conjuntos españoles Caja Rural-Seguros RGA y Euskadi-Murias estarán en la representación de la división Pro Continental, junto con Androni-Sidermec, Bardiani-CSF, Nippo-Fantini-Faizanè, Neri-Selle Italia-KTM, Arkéa-Samsic, Russian Gazprom-Rusvelo, y Manzana-Postobón. La división Continental estará representada por los equipos Colpack, Giotti Victoria-Palomar, Tirol Cycling Team, Felbermayr-Simplon-Wels y Team Vorarlberg -Antanico. También formará la selección italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *