Froome, «obligado» a ganar el Tour

Messi: «Sólo quiero volver a jugar»
junio 12, 2020
Destino del US Open se decide esta semana
junio 15, 2020

Froome, «obligado» a ganar el Tour

CRAPONNE-SUR-ARZON, FRANCE - JUNE 10: Christopher Froome of Great Britain and Team INEOS / Rain / Car / during the 71st Criterium du Dauphine 2019, Stage 2 a 180km stage from Mauriac to Craponne-sur-Arzon / #Dauphine / @dauphine / on June 10, 2019 in Craponne-sur-Arzon, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

El futuro de Chris Froome aún sigue dando que hablar en el pelotón. Los rumores sobre una posible salida del ciclista del equipo Ineos continúan y grandes figuras del ciclismo como Bernard Hinault también han querido pronunciarse sobre este asunto.

En una entrevista al medio neerlandés AD, ‘El Tejón’ afrimó que si Froome no gana el Tour este año con el Ineos, lo mejor sería que en 2021 cambiase de equipo. «Si no gana el Tour este año porque no ha recibido apoyo de sus compañeros sería mejor que se fuera a otro equipo donde esté seguro de que será el líder único para el Tour».

Hinault destacó el difícil dilema que tiene el Ineos al reunir a tantas estrellas en el mismo equipo, aunque se decanta por Egan Bernal como futuro líder del equupo. «Es un problema el propio Ineos ha creado. Reúnen a los mejores corredores como Bernal, Thomas y Froome para ganar el Tour cada año. Y los tres quieren ganarlo. Bernal parte con ventaja. Es más joven y más talentoso. Es el ciclista del futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *