Froome puede ser un problemas para el Ineos en Tour de Francia

El grupo de A-Rod y JLo avanza para posible compra de Mets
julio 15, 2020
McLaren quiere poner orden en sus pilotos
julio 15, 2020

Froome puede ser un problemas para el Ineos en Tour de Francia

El neerlandés Steven Kruijswijk analizó cómo puede afectar la salida del Ineos de Chris Froome a su equipo durante el próximo Tour de Francia, donde el británico buscará su quinto título junto a Egan Bernal y Geraint Thomas, compañeros de equipo y a la vez rivales por vestir el amarillo en París.

En declaraciones a De Telegraaf, Kruijswijk cree que Froome podría perjudicar a su equipo durante la próxima ronda gala. «Es posible que Froome esté muy fuerte y el Ineos se aproveche de esta circunstancia, pero también puede pasar que Froome se convierta en una bomba para su equipo corriendo para su equipo. Eso nos daría ventaja».

Kruijswijk se encuentra concentrado junto a sus compañeros del Jumbo-Visma en Tignes, donde están preparando el Tour de Francia al que acudirán con él, Tom Dumoulin y Primoz Roglic como líderes del equipo, y cree que tanto ellos como el Ineos mantendrán una bonita lucha. «El que esté más fuerte ganará el Tour de Francia. Si vemos los equipos de Ineos y el nuestro, somos las dos escuadras más fuertes del pelotón».

El neerlandés también analizó la tricefalia del Jumbo-Visma en el Tour. «Queremos ganar el Tour como equipo. Claro que cada uno quiere ganar y uno de nosotros podría hacerlo, pero nos necesitamos mutuamente. El ciclista más fuerte ganar el Tour y queremos ampliar nuestras opciones de ganar. Si es una lucha táctica, es mejor tener tres líderes», manifestó.

Comments are closed.