Fury vs Wilder III, en diciembre

La ATP implantará un nuevo ranking y Nadal conservará sus 9.850 puntos
julio 7, 2020
Kershaw volverá a abrir por Dodgers en Día Inaugural
julio 8, 2020

Fury vs Wilder III, en diciembre

Durante la pandemia, uno de los combates más recurrentes ha sido el Wilder vs Fury. Sobre el segundo pleito, el cual se disputó el 22 de febrero, se han escrito ríos de tinta. La posible ilegalidad en los guantes del británico (todo habladurías, nada en firme) daría para escribir un libro. El otro tema que se trató fue la fecha de la trilogía. Primero se habló de julio, después de octubre… y ahora la opción de diciembre gana enteros. El anuncio del acuerdo entre Fury y Joshua ha restado expectación a esta trilogía, pero es muy necesaria. El campeón mundial WBC del pesado debe cumplir con sus obligaciones antes de pensar más allá.

Por ese motivo, su equipo ya trabaja en cerrar una fecha exacta. Este miércoles, en Sky Sports, Brad Jacobs, directivo de Top Rank, aseguró que ambos equipos estaban pensando en que la pelea podría realizarse el 19 de diciembre. Jacobs no quiso mojarse más. Aseguró que con la actual situación mundial es muy arriesgado decir una recinto y ciudad para el combate con tanta antelación. Solo adelantó que manejan opciones alrededor del mundo.

Sus palabras encendieron la mecha y ESPN, quien tiene los derechos de retransmisión de Top Rank en Estados Unidos, fue más allá. En declaraciones a Steve Kim, el presidente de la empresa, Bob Arum, dejó claro que la opción número uno para el combate es Las Vegas, ciudad en la que están realizando todos sus shows desde que volvieron a organizar eventos.

«Hemos reservado esa fecha para el estadio Allegiant. Los Raiders jugarán ese jueves (17 de diciembre), lo cual es perfecto. Después de que termine el partido, montamos el ring. Tenemos un par de días para hacerlo, y el sábado tenemos la pelea«, aseguró. El motivo para elegir el nuevo estadio de los Raiders es la distancia social. El recinto podrá acoger 72.000 espectadores, lo que permitiría que los algo más de 15.000 que habitualmente caben en el T-Mobile estuviesen presentes… aunque como reconoció Jacobs, no es seguro que en diciembre pueda haber público. El plan parece trazado. Ahora toca esperar.

Comments are closed.