Grandes Ligas quiere una burbuja para postemporada

Liga de Campeones con formato interesante
agosto 12, 2020
Terminan las «copias» en F1
agosto 12, 2020

Grandes Ligas quiere una burbuja para postemporada

Grandes Ligas ha tenido discusiones preliminares sobre la celebración de su postemporada en un formato tipo burbuja, después de que los brotes de coronavirus en los St. Louis Cardinals y los Miami Marlins que causaron estragos en el calendario de la temporada regular ilustraron cómo un escenario similar podría cambiar los playoffs, dijeron fuentes familiarizadas con las conversaciones le dijo a Jeff Passan, de ESPN.

Si bien una burbuja totalmente contenida similar a la configuración de la NBA en el Walt Disney World Resort en Florida sería difícil de replicar para MLB, un formato de varias ciudades como réplica de los ejes de Toronto y Edmonton de la NHL ha ganado tracción temprana, dijeron las fuentes.

Debido a la expansión de MLB a 16 equipos de playoffs, la liga necesitaría al menos tres ejes para completar su ronda de comodines antes de reducirse a un formato de dos ejes para la serie divisional. La serie de campeonato de liga y la Serie Mundial podrían celebrarse en uno o dos estadios. Permanecer en un área metropolitana permitiría a los equipos evitar los viajes aéreos y permanecer quizás en un solo hotel durante toda la postemporada, que está programada para comenzar el 27 de septiembre.

Comments are closed.