Grosjean, vivo para contarlo

Las reglas del combate Tyson vs Jones
noviembre 27, 2020
Tyson elogia la forma de Jones r.
noviembre 30, 2020

Grosjean, vivo para contarlo

El francés Romain Grosjean ha querido compartir un vídeo con sus seguidores para informar de que está bien desde el hospital. El francés pasará la noche en observación tras el escalofriante accidente que ha sufrido este domingo en el GP de Bahréin.

Tras el impacto, una vez en el hospital, el piloto ha querido dar una actualización sobre su estado. Grosjean, que ha estado en todo momento consciente desde el momento del accidente, ha querido dar las gracias a todos los aficionados que le han escrito por preocuparse por él. El francés ha grabado un vídeo en el que se le ve en el hospital, con las manos envueltas en vendas.

“¡Hola a todos! Sólo os quería decir que estoy bien. Bueno, bastante bien. Muchas gracias por todos los mensajes”, ha comentado Grosjean desde el hospital. Y ha querido destacar la importancia que ha tenido el halo en su supervivencia. El propio piloto ha recordado que no era un gran fan de este dispositivo.

“No estaba a favor del halo hace unos años, pero creo que es algo muy bueno que tenemos en Fórmula 1. Si no fuera por él, no podría haber podido hablar con vosotros hoy. Gracias al personal médico del circuito y del hospital. Espero que pueda escribiros pronto algunos mensajes y contar cómo me va”, ha añadido el galo.

Comments are closed.