Hamilton iguala a Schumacher

Un inesperado y amargo empate de Argentina ante Paraguay
noviembre 13, 2020
Los Nets pretenden a Harden
noviembre 16, 2020

Hamilton iguala a Schumacher

Lewis Hamilton se ha mostrado visiblemente emocionado tras igualar el récord de siete títulos de Michael Schumacher. El de Stevenage se ha lucido en Istanbul Park. Ha ganado en una carrera tremendamente complicada. Y, con ello, ha sellado su séptima corona de forma matemática a falta de tres carreras.

El ’44’ ha enfatizado que ha hecho realidad un sueño de cuando era un chaval. A sus 35 años, ha nivelado lo que era un registro que parecía inalcanzable. Ya es heptacampeón (2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020). Ha convertido lo imposible en algo muy real. “Soñé con esto cuando era joven, cuando veía los grandes premios. Esto es mucho, va mucho más allá de mis sueños. Aun así, siento que apenas acabo de empezar. Me siento físicamente en muy buena forma“, ha recalcado mostrando una enorme ambición.

El de Mercedes añadía lo difícil que ha sido esta temporada marcada por la pandemia del coronavirus. “Este año ha sido el año más difícil para millones de personas y las cosas siempre se ven muy bien en el gran escenario, pero no es diferente para nosotros los deportistas. Ha sido un desafío que no sabía cómo superar, pero con la ayuda de grandes personas a mi alrededor, logré mantenerme bien. Tengo muchas esperanzas de que el próximo año sea mejor y me encantaría quedarme”, ha subrayado.

Y ha concluido con un mensaje para todos los chavales que le siguen: “Quiero decir a todos los niños de España: tenéis que soñar a lo grande y no dejéis que nadie os diga que no podéis hacerlo. Si miras al Lewis de 5 años que soñaba con estar aquí, es posible llegar“, ha enfatizado y, a continuación, ha apostillado: “Sueña lo imposible y hazlo realidad. Tienes que trabajar para conseguirlo, tienes que perseguirlo y no debes rendirte nunca ni dudar de ti mismo“.

Comments are closed.