Harden y la defensa dan a los Rockets la tercera victoria

Floyd Mayweather debutará en las artes marciales mixtas
noviembre 6, 2018
Barcelona igualó en San Siro para asegurar su pase a octavos
noviembre 7, 2018

Harden y la defensa dan a los Rockets la tercera victoria

El escolta estrella James Harden volvió a ser decisivo en el ataque de los Rockets de Houston, que también recuperaron su mejor juego defensivo y se impusieron este lunes a domicilio por 94-98 a los Pacers de Indiana.

Harden, que acabó con 28 puntos, incluidos cinco triples, seis asistencias, cuatro rebotes y tres recuperaciones de balón, completó la remontada y triunfo de los Rockets al anotar un tiro desde fuera del perímetro cuando faltaban 36 segundos para el final y poner el parcial de 90-93 que sería la ventaja decisiva.

La estrella de los Rockets también consiguió otros dos tiros de personal que aseguraron la victoria del equipo de Houston (4-5), que disputó el tercero de su gira de cinco, y salieron de la crisis de juego en la estaban antes de comenzar lo que será el viaja más largo de la temporada, después de haber sufrido cuatro derrotas seguidas.

El pívot suizoClint Capela con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes volvió a ser también decisivo en la recuperación del juego defensivo de los Rockets.

Mientras que el baseChris Paul se encargó de dirigir el ataque al repartir 13 asistencias, anotó nueve puntos y capturó cinco rebotes.

El alero James Enis III, que salió de titular anotó 13 puntos y completó la lista de los tres jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Victor Oladipo con 28 puntos, incluidos cuatro triples de 11 intentos, se mantuvo como líder encestador de los Pacers (7-4), que al final no pudieron evitar la derrota que les cortó racha de tres triunfos consecutivos.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis fue el sexto jugador de los Pacers al conseguir 17 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que otro hombre alto, el titular Taddeus Young capturó 11 balones bajo los aros y fue líder del equipo en esa faceta del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *