Harden y Westbrook tienen el coronavirus

Real Madrid acaricia la corona
julio 14, 2020
Nairo Quintana vuelve entrenar luego del accidente
julio 14, 2020

Harden y Westbrook tienen el coronavirus

Si algo podía salir mal pa­ra Houston Rockets, ya se logró al anunciar que tan­to Rusell Westbrook como James Harden tienen CO­VID-19 y no estarán pron­to entrenando con el equi­po.

Esta mañana el jugador de Houston Rockets, Rus­sell Westbrook, anunció que tenía COVID-19 y que se encontraba en cuaren­tena esperando una pron­ta recuperación para unir­se con el equipo.

Si estas eran malas noticias, ahora el equipo de Mike D’Antoni aca­ba de recibir una peor: James Harden también tiene COVID-19. Am­bos jugadores espera­ban unirse al equipo esta semana para entrenar y regresar a la temporada de la NBA, sin embargo, todo indica que no será así.

 Anteriormente, Mike D’Antoni, coach de los Roc­kets, anunció que a lo lar­go de la semana tanto Har­den como Westbrook y Bah A Moute estaría entrenan­do nuevamente con los Roc­kets. Todo indica que no se­rá así.

Esto deja a Houston Roc­kets, uno de los favoritos para avanzar a Las Fina­les de la NBA este año, en el limbo, y con la posibili­dad de ser eliminados más pronto de lo esperado.

 Primer caso de la NBA

 Alarma.

El pivot francés Rudy Gobert fue el primer ju­gador de la liga en con­traer el Covid-19.

En veremos.

La temporada de la NBA, detenida desde marzo, está programada para continuar. el día 30 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *