James contra la Superliga

Los ingleses le dan la espalda a la Superliga
abril 21, 2021
El Barça prepara su salida de la Superliga
abril 21, 2021

James contra la Superliga

El mundo del fútbol sigue en vilo por la situación que generó la creación dela Superliga Europea. Son incontables los opositores a este nuevo proyecto y todo indica que algunos clubes (Chelsea y Manchester City, confirmados) habrían echado marcha al respectoJames Rodríguez no fue indiferente con el tema y en un directo en Twitch dio su punto de vista: «No estoy de acuerdo en lo absoluto. Se le quita al fútbol lo picante, los equipos que la formaron se benefician solos. No estoy de acuerdo».

El jugador del Everton aceptó que «no ha leído mucho sobre el tema» pero aseguró que no entiende porqué se formó la Superliga: «No entiendo porque esos equipos se quieren ir… Tendrán sus razones. El mundo del fútbol debe saberlas. Yo no estoy de acuerdo con que hagan un torneo diferente. Coincido con el futbolista que dijo «uno de niño sueña con jugar una Champions y un Mundial, no una Superliga»».

Hay unos que dicen que la UEFA hace las cosas mal. Pero piensen, si por la pandemia, los clubes grandes la han pasado mal, imagínense los pequeños. El fútbol está perdiendo el picante sin gente yendo a los estadios, yo me siento como yendo a un entrenamiento» dijo James, quien le dedicó más de un minuto al tema en su directo.

«No me entra que varios clubes hagan un solo torneo, la verdad no entra en mí. Ojalá que si hacen esto, se de bien, porque si no…no sé. Además, esta Superliga perjudica a equipos como en el que estoy. Es un sueño para un club como el Everton poderle ganar al Real Madrid o a la Juventus, ya con esta Superliga no se va a a poder» concluyó Rodríguez.

Comments are closed.