Jordan castigaba sin comida a Grant tras un mal juego

Nadal: «El 2020 lo veo prácticamente perdido»
mayo 7, 2020
Sanga, feliz de volver a montar
mayo 7, 2020

Jordan castigaba sin comida a Grant tras un mal juego

La polémica con Michael Jordan no para. El escolta ya avisó de que el documental podía dañar su figura y parece que poco a poco se está viendo que era así. Su actitud con Jerry Krause, sus pensamientos sobre Toni Kukoc en 1992, la definición de Scottie Pippen como «egoísta» por operarse en 1997 o las revelaciones que nada han gustado a sus ex compañeros, esas sobre cocaína y cervezas, han puesto al considerado por muchos como el mejor jugador de la historia en el ojo del huracán.

Lo último que se ha sabido es que le quitaba la comida a Horace Grant cuando consideraba que éste había hecho un mal partido. El ala-pívot fue una de las piedras angulares del primer three peat delos Bulls y clave en la famosa Doberman Deffense que desarrolló junto a Pippen y el propio Jordan, pero antes de eso vio, junto al resto del equipo, como los Pistons les apeaban de playoffs un año tras otro. El escolta, conocido por su competitividad, llevaba al límite a sus compañeros y les presionaba para que jugaran mejor… con unas tácticas a veces algo cuestionadas.

El episodio ha sido revelado por Sam Smith, el autor de The Jordan Rulesese libro que recogía las sucias artimañas que utilizaban los Bad Boys para parar a Jordan«Los jugadores han venido a mí a lo largo de los años y me han dicho: ‘¿Sabes lo que hizo? Se llevó la comida de Horace Grant en el avión porque había hecho un mal partido‘», revelaba Smith en declaraciones recogidas por CBS, revelando además una frase a las azafatas: «No le déis de comer. No se lo merece«.

El escritor también revela conversaciones en las que los jugadores le pedían que escribiera de Jordan, pero se negaban a ser citados como fuentes. «No podemos decir eso de Michael Jordan«, aseguraban. Un episodio más que no deja precisamente en buen lugar a His Airness, cuyo comportamiento durante la época está saliendo a la luz motivado por el estreno de The Last Dance, ese documental que está dando la vuelta al mundo.

Comments are closed.