José Pedraza: “La fanaticada no es la que va a pelear”

Los Capitanes clasifican a la ronda semifinal del BSN
agosto 23, 2018
Ronald Acuña Jr. llegó a 20 cuadrangulares
agosto 23, 2018

José Pedraza: “La fanaticada no es la que va a pelear”

El boricua está confiado de cara a su pelea ante Ray Beltrán en Arizona

 

José Pedraza ya está en Arizona y aseguró que a cinco días de la pelea estaba a solo cinco libras de las 135.

 

El boxeador puertorriqueño José “Sniper” Pedraza está muy cerca del peso requerido para su combate de este próximo sábado ante Raymundo Beltrán por el cetro ligero (135 libras) de la Organización Mundial de Boxeo(OMB), que posee el mexicano.

El boricua, llegó a Arizona para la parte final de su entrenamiento luego de pasar una semana en Las Vegas para adaptarse al clima y al horario, explicó que los días en la llamada “Ciudad del Pecado” los utilizó para afinar detalles de cara a su pelea titular, que se realizará en el Gila River Arena, en la ciudad de Glendale.

“Los días en Las Vegas han sido muy buenos. De hacer peso, de afinar detallitos. Ya esta semana, lo que resta es llegar al peso. Me siento muy bien y loco de que llegue el día 25 (de agosto) para pelear ya”, dijo Pedraza, quien busca otra faja mundial tras haber sido campeón de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo(FIB).

Pedraza agregó que a cinco días para su pelea titular detuvo la báscula en 140 libras. “Estar a cinco libras una semana antes, es excelente”, manifestó.

Sobre el trabajo final que realizará esta semana en Arizona, compartió que iban a enfocarse “sobre los puntos fuertes y débiles” de Beltrán en las sesiones de mascoteo y con el saco.

En cuanto a la presión que podría suponer pelear ante un público hostil, considerando que Beltrán es el boxeador local, dijo que no le preocupaba.

“Ray Beltrán es del área de Arizona, es local, pero la fanaticada no es la que va a pelear. El que se va a subir al ring conmigo es Beltrán. Nosotros dos somos los que vamos a estar dentro de ese ring. El asunto es entre él y yo. No me causa preocupación”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *