Josef Martínez no piensa en volver a Europa

Fernado Alonso recibió una oferta de Red Bull para 2019
agosto 29, 2018
Ted Williams es el símbolo del bateador zurdo
agosto 31, 2018

Josef Martínez no piensa en volver a Europa

Josef Alexander Martínez, delantero venezolano del Atlanta United de la Major League Soccer, confesó que no piensa volver ahora a Europa.

Josef Alexander Martínez, delantero venezolano del Atlanta United de la Major League Soccer, confesó que no piensa volver ahora a Europa porque está enfocado en seguir triunfando con el cuadro estadounidense.

 

El venezolano tuvo un pasado en el viejo continente y militó en Suiza e Italia durante varias campañas (2011-2016), pero la mejor fue con el FC Thun en 2013 porque marcó nueve goles en 23 partidos.“No pienso ahora en volver a Europa, aún faltan partidos aquí para terminar el campeonato”, dijo el goleador en una teleconferencia que ofreció a los medios latinoamericanos.

 

 

“No me lamento de lo que pasó en Europa, aprendí muchísimas cosas fuera de las canchas. Quiero estar aquí porque me tienen un gran cariño y eso no se compra en cualquier club o lugar”, confesó Martínez.

A sus 25 años tiene un claro objetivo de lo que quiere lograr a corto con el Atlanta, ya rompió varios récords y apunta para lograr cosas más importantes en la institución.

“Estamos haciendo una gran campaña, hemos tenidos partidos buenos y quedan ocho partidos donde buscaremos terminar de la mejor manera”, aclaró

Atlanta se ubica en la segunda posición de la Conferencia Este con 54 puntos y 26 partidos jugados, está a un punto del New York Red Bulls que ya jugó 27 encuentros.

El oriundo de Valencia es el máximo artillero en la historia de ese club (con 47 tantos) y un ídolo de la afición atlantés por ser un indiscutible en cada partido que dispute el combinado en la MLS.

“Mi único pensamiento es marcar y ayudar al equipo, es lo que quiero hacer”, explicó el ‘7’.

Martínez tiene 28 goles en la presente temporada, es el máximo goleador de la competición y el referente ofensivo para el elenco que hace vida en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Convivencia con Martino

“La relación con el profe Gerardo Martino ha ido mucho más allá de las canchas, es un entrenador que le gusta dialogar con los jugadores y trata de ayudarte en lo que pueda. Estoy contento de tenerlo”, manifestó de manera emotiva.

“Tata” es uno de los encargados de potenciar al criollo, lo ha dirigido desde que llegó proveniente del Torino, ambos enlazaron una gran amistad con mucho respeto y admiración por cada uno. En cada rueda de prensa que ofrece Martino habla muy bien de su goleador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *