Jugar tenis durante el coronavirus, advertencias

Para Klopp, Messi es el mejor pero admira a Cristiano
mayo 13, 2020
Incierto el futuro de Vettel
mayo 13, 2020

Jugar tenis durante el coronavirus, advertencias

La gente en Inglaterra puede hacer ejercicio ilimitado al aire libre a partir del miércoles bajo las últimas pautas del gobierno sobre la pandemia de coronavirus. El tenis, junto con el golf y la pesca con caña, ha sido citado como un deporte que se puede jugar de manera segura, mientras se mantiene a dos metros de distancia de cualquier otra persona.

La Lawn Tennis Association (LTA) ha publicado pautas detalladas, basadas en la discusión con el gobierno, sobre lo que ahora está permitido. Entonces, ¿qué puede esperar encontrar abierto y cómo se le recomienda mantenerse a salvo? ¿Qué puedo hacer el miércoles? Las canchas al aire libre en Inglaterra estarán abiertas para singles y solo para dobles si los cuatro jugadores son miembros del mismo hogar.

Las pautas de la LTA dicen que los canchas cubiertas deben permanecer cerradas, junto con todos los espacios sociales y gimnasios. Pero en las canchas al aire libre, se permitirá el entrenamiento individual de tenis, así como un juego de singles con alguien de fuera de su hogar.

Se les aconseja a los jugadores que pongan sus pelotas de tenis por primera vez, por lo que solo recogen y sirven con su propio set, la LTA también recomienda que los jugadores no cambien los extremos, o, al menos, lo hagan en lados opuestos de la red.

¿Puedo jugar en cualquier lugar? Se ha aconsejado a los lugares que tomen tiempo para asegurarse de que estén configurados para volver a abrir de manera segura, por lo que los jugadores en ciertos lugares pueden tener que esperar un poco más.

Y si se encuentra en Escocia, Gales o Irlanda del Norte, tendrá que mostrar aún más paciencia, ya que todas las instalaciones de tenis y canchas permanecen cerradas. Cómo mantenerse a salvo Traiga su propio equipo, el mínimo necesario, y solo toque sus propias pelotas de tenis.

Inicialice esas pelotas, para que sepa con cuáles servir, y devuelva las que no sean suyas con su raqueta o pie. Evite cambiar los extremos cada dos juegos y traiga una botella de agua llena y un desinfectante de manos a la cancha con usted.

No intente ajustar la red. Se les dice a los lugares que se aseguren de que se mantengan a la altura adecuada y que se lleven la bobinadora. ¿Qué otras diferencias notaré? Se alienta a las personas a usar sus propias pelotas de tenis.

Es posible que no tenga dónde sentarse porque se deben quitar equipos innecesarios, como bancos. Las puertas y entradas a la cancha pueden dejarse abiertas, y los tiempos de sesión pueden modificarse ligeramente.

Se ha aconsejado a los lugares y clubes que dejen un espacio de aproximadamente 10 minutos entre reservas para evitar contactos innecesarios en el cambio. ¿Puedo tomar clases? Sí, las lecciones individuales pueden reiniciarse tanto para adultos como para niños.

Comments are closed.