Kawhi no viaja con Clippers a Orlando

Djokovic no decide si jugar o no el US Open
julio 9, 2020
Carapaz viaja a Europa la próxima semana
julio 9, 2020

Kawhi no viaja con Clippers a Orlando

Kawhi Leonard no viajó el miércoles en la noche con los Clippers de Los Ángeles al centro de Florida para la reanudación de la campaña de la NBA, dijo una persona enterada de la situación.

La ausencia fue dispensada y Leonard tiene previsto sumarse en los próximos días al equipo en el complejo de Disney, cerca de Orlando, dijo la fuente, que solicitó el anonimato a The Associated Press porque el conjunto no había anunciado el asunto.

Yahoo Sports fue el primer medio en informar que Leonard no viajó en el avión con el equipo hacia la zona de Orlando.

Los Clippers tienen previsto cumplir el jueves y parte del viernes los requisitos de cuarentena. Realizarán su primera práctica el viernes en la noche en el complejo.

Como parte de la reanudación de partidos el 30 de julio, los Clippers enfrentarán a los Lakers de los Angeles después del encuentro entre el Jazz de Utah y los Pelicans de Nueva Orleáns, en el mismo escenario.

Leonard tiene el mejor promedio ofensivo del equipo, de 26,9 puntos esta campaña. Los Clippers son sublíderes en la Conferencia Oeste atrás de los Lakers. Leonard fue el Jugador Más Valioso de la final del año pasado, después de que ayudara a Toronto a conquistar el campeonato.

Los Clippers acumulan una foja de 38-13 cuando juega Leonard y de 6-7 cuando no lo hace. El equipo tiene una marca de 17-3 cuando Leonard ha anotado al menos 30 unidades esta campaña.

Comments are closed.