Kawhi pide mejorar Clippers

Los Ravens mandan a casa a Titans
enero 11, 2021
Los 8 enfrentamientos de playoffs son…
enero 12, 2021

Kawhi pide mejorar Clippers

El alero estrella de la NBAKawhi Leonard le pidió cambios a su equipo, los Ángeles Clippers después de humillante derrota ante los Warriors.

Después de la derrota del equipo de los Clippers el viernes por la noche ante los Warriors de Golden State en Chase Center, el alero Kawhi Leonard hablo con los altos mandos del equipo y sus compañeros para que hicieran cambios en la organización y en la cultura del equipo.

“Tenemos que cambiar mucho, pero mucho. Tenemos que cambiarlo y tenemos que mejorar”, dijo Kawhi Leonard después del partido.

Los Clippers tienen récord de 6-4, 3eros en la Conferencia Oeste de la NBA, sin embargo esta temporada no ha sido la mejor para el equipo. Y el líder del equipo, Kawhi Leonard fue uno de los primeros en darse cuenta de la situación.

Paul George y Leonard están jugando a su nivel usual, sin embargo como equipo los Clippers no lucen bien, y si quieren competir ante equipos como los Lakers, Nuggets y mas en la postemporada de la NBA, tienen que mejorar su juego como equipo.

Comments are closed.