Kyrgios: «Lo mío más grave que lo de Osaka»

Bernal sufre caída
agosto 4, 2021
Brady cumple 44 años y sigue desafiando al tiempo
agosto 4, 2021

Kyrgios: «Lo mío más grave que lo de Osaka»

El tenista australiano Nick Kyrgios compareció ante los medios de comunicación el domingo en el Media Day del ATP de Washington, donde habló sobre la salud mental que alegaban Simone Biles y Naomi Osaka en los Juegos Olimpicos de Tokio. «Ahora que está de moda hablar de la salud mental, pero lo mío fue 20 veces más grave. Ellos suelen tener buena prensa, no reciben mensajes de odio o multas históricas», declaró.

Kyrgios se quejó del trato recibido por la prensa, ya que al comienzo de su carrera recibió «una gran cantidad de odio, racismo y tonterías de algunos aficionados», aunque asegura que le hizo «más fuerte mentalmente». Además, señala que el tenis casi le lleva «a un lado oscuro, mentalmente fue muy duro con tan solo 18 años: era uno de los jugadores más conocidos de Australia y uno de los más criticados por los medios de comunicación. Ahora tengo 26 años, soy lo suficientemente mayor para saber que todo es una mierda».

Asimismo, el australiano se mostró irónico al hablar de su presencia en el deporte: «Si miras las redes sociales, hay cuentas que publican cosas sobre mí cada dos semanas. Si soy tan malo para el deporte, ¿por qué me promocionan tanto? En el fondo sé que soy genial para el deporte, se necesitan personalidades así».

Comments are closed.