La emotiva despedida de Carmelo a Oklahoma City Thunder

Hace 70 años falleció el pelotero más emblemático de las Mayores: Babe Ruth
agosto 16, 2018
Roger Federer avanzó en Cincinnati
agosto 16, 2018

La emotiva despedida de Carmelo a Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony se ha despedido de Oklahoma City Thunder mediante una carta abierta en la que agradece a los que hasta hace algunas semanas han sido sus fans, compañeros y dirigentes el trato recibido pese a que las cosas no salieran en lo deportivo como esperaban.

 

“Sé que fue solo una temporada, pero desde el momento en que llegué a Oklahoma City, fui recibido con mucho cariño por The Team, The Organization y, por supuesto, los INCREÍBLES fanáticos de esta increíble ciudad.

 

Durante toda la temporada, juego tras partido, me alentabas y enraizaste para nosotros como equipo. Eso es algo que siempre valoro y nunca olvidaré. Ese apoyo genuino me mantuvo durante toda la temporada.

EN LA VIDA, aprendí que las cosas no siempre salen como quieres Lamento que no funcionó mientras estuve aquí. Gracias a Russ [Westbrook ], PG [ Paul George ], Sam Presti, al entrenador Billy Donovan, a mis entrenadores y a todo el personal que trabaja tan duro y diligentemente en Chesapeake Energy Arena y las instalaciones de práctica. Los aprecio mucho a todos.

Por último, pero no menos importante, gracias al Sr. [Clay] Bennett por creer en mí. Este capítulo de mi carrera puede estar llegando a su fin, pero mi historia está lejos de haber terminado”.

Carmelo jugará la próxima temporada en Houston Rockets, donde intentará conseguir el primer anillo de campeón de la NBA de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *